Cargando...
08 Sep 2022 | 21:51 h

Gabriela Herrera a Yahaira Plasencia: “Ella quiere ser la única y pues tiene que entender que hay más que puedes salir”

La popular ‘Urraca’ mencionó en su programa que en la actualidad habría una ‘especie de guerrita’ entre Gabriela Herrera y Yahaira Plasencia. Conoce aquí todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Habría problemas entre la reina del 'totó' y Gabriela Herrera.

    Gabriela Herrera es una reconocida chica reality y modelo peruana que tiene un lugar en la farándula ‘lorcha’. Por otro lado, Magaly Medina dio a conocer que Sergio George estaría “tratando de cazar talentos”. Durante su programa Magaly TV La Firme aseguró que el productor habría señalado que tiene “nueva protegida” y sería Gabriela Herrera.

    En otro momento, Magaly Medina señaló que en la actualidad habría una especie de guerra entre “Yahaira Plasencia y Gabriela Herrera” y todo sería por el trabajo que viene desarrollando el productor Sergio George.

    ¿Qué le dijo Gabriela Herrera a Yahaira Plasencia?

    En el informe que presentó Magaly TV La Firme se dio a conocer qué piensa esta futura cantante sabre la famoso ‘reina del totó’. Gabriela Herrera señaló que: “Todos sabemos que tuvo un oscuro pasado. Su manera de querer ser la única y querer tener egos. Siento que eso la disminuye como artista. Con esa actitud muy déspota, muy excéntrica y siento que eso la hace ver muy mal”.

    En dicho programa de entretenimiento, se pudo confirmar que Sergio George haría pruebas de canto con la chica reality aunque todos pensaban que haría proyectos con Yahaira Plasencia pero ello no habría sucedido.

    También se ha confirmado que Gabriela Herrera habría indicado que en su opinión la popular ‘reina del totó’ la copiaría en varios aspectos y manera de su personalidad. “Yo quise pensar que eran casualidad, pero ya pasó lo mismo y pasó con el cabello. Dicen que lo bueno se copia” aseguró la ahora cantante.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Ana Paula Consorte IMPACTA con insólito mensaje a Hernán Barcos sobre su esposa y Paolo Guerrero: "¿Así celebra tu gol?"

    Ana Paula Consorte IMPACTA con insólito mensaje a Hernán Barcos sobre su esposa y Paolo Guerrero: "¿Así celebra tu gol?"

    Korina Rivadeneira deja Perú tras ampay de Mario Hart y envía CONTUNDENTE MENSAJE: “Sobrevivir”

    Andrea San Martín DEJA EN SHOCK A TODOS con GRAVE DENUNCIA contra Juan Víctor Sánchez

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Películas y Series

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada