Cargando...
07 Sep 2022 | 20:21 h

Rodrigo González afirma en vivo que han sido vetados de ATV: “Hay amenazas, si llegamos, se van” | VIDEO

El conductor de “Amor y fuego”, Rodrigo González, habló sobre la posibilidad de trabajar en otros canales diferentes a Willax TV, menos en ATV. Así se lo contó a su compañera, Gigi Mitre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González y Gigi Mitre hablan sobre la posibilidad de trabajar en otros canales, a la par de Willax, pero sueltan detalle sobre ATV.

    En la última edición de “Amor y fuego”, Rodrigo González estaba opinando sobre la presentación “especial” que tendrá Carlos Álvarez, este fin de semana, en el programa que Jorge Benavides tiene en ATV. Al respecto, conversó con su compañera, Gigi Mitre, sobre la posibilidad de trabajar, a la par, en otros canales, pero lanzó un curioso detalles sobre canal 9.

    El popular ‘Peluchín’ empezó su programa en vivo con la noticia de la participación de Carlos Álvarez en ATV, realizando un sketch con Jorge Benavides. Lo que le pareció curioso a González es que un artista de Willax TV, como Álvarez, pueda trabajar al mismo tiempo en otro canal.

    Pero ‘Peluchín’, luego de escuchar a su productor, entendió que se trata de una sola participación que tendría Álvarez con Benavides, aunque Gigi comentó que se trataría de una especie de “prueba” y que, si resulta en alta sintonía, quizá se vuelva repetir.

    Por eso, Rodrigo comentó: “¿Acá en Willax van a estar esperando qué decide Carlos Álvarez? ¿O todos podemos irnos a otros canales a 'cachuelearnos'?”, señaló el conductor de “Amor y fuego”, ya que indicó que ofertas de otros canales no les falta.

    Pero Gigi Mitre también le explicó que el programa de Álvarez o el mismo cómico tendría quizá un contrato que se lo permitiría. “O sea, que si nosotros grabamos de jueves a domingo y entregamos el lunes, ¿podemos irnos a trabajar a Panamericana, a América, a Latina?”, dijo Rodrigo González y Gigi le contestó, que todo dependía del contrato que cada uno haya firmado.

    Pero lo que causó mayor sorpresa es que, mientras Gigi le respondía, ‘Peluchín’ soltó un dato bastante curioso sobre canal 9. “En ATV no (podríamos ir) porque nos han vetado, hay amenazas que si llegamos se van”, lanzando tremenda indirecta por la estrella de ese canal, Magaly Medina.

    Gigi Mitre se mostró algo asombrada por lo dicho por González y le consultó dónde los habían vetado, pero Rodrigo esquivó la pregunta y cambió de tema refiriéndose a Latina y recordando a una exproductora. “Del 2 ya no porque ya se fue la que nos vetó”, dijo ‘Peluchín, en clara alusión a Susana Umbert. Ambos no dudaron en bromear con el tema e indicaron que esta persona ha sido “vetada y botada” de dicho canal.

    Hernán del Pozo, expareja de Alexandra Balarezo, insulta y amenaza a Rodrigo González y Gigi Mitre

    Hernán del Pozo fue la pareja sentimental de Alexandra Balarezo y se ha vuelto tendencia en su red social de Instagram debido a los insultos y amenazas que ha lanzado con los conductores de Amor Y Fuego, Gigi Mitre y Rodrigo González. Debido a ello, muchos de sus seguidores se preguntaron el por qué de la reacción de este exchico reality.

    ¿Por qué Hernán del Barco arrementió contra los conductores de Amor y Fuego?

    El exchico reality del recordado programa ‘Poder del Amor’ lanzó duros calificativos contra Gigi Mitre y Rodrigo González debido que supuestamente dicha dupla habría amenazado a la ex de Hugo García para hacer una declaración en su contra.

    Rodrigo González y Gigi Mitre utilizaron su espacio para dar a conocer de qué se trata las amenazas recibidas de parte del ex de Alexandra Balarazo. En el mensaje se lee que: “¿Eres un ‘más más’ de la televisión peruana? ¿quién eres? ¿eso te hace reconocido? dedícate a hablar de cosas que instruyan el cerebro y no hablar de cualquier pendej... que se te cruce por el cerebro, mira la diferencia entre un programa bien visto a hacer el ridículo con tu compañera anciana”, dice el mensaje. “Ridículo, farsante, hago más plata que tú... vístete mejor y no trates de comprarte algo falso para que parezca verdadero. Usas una camiseta Dilce de 2000 dólares cuando tu sueldo es menor”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?