Cargando...
05 Sep 2022 | 14:19 h

Karla Tarazona tras comentarios de Olenka Cuba lanza contundente mensaje: "Siempre he vivido mi realidad"

La conductora de ‘D’ Mañana’ contestó a lo mencionado por la pareja de Leonard León, quien indicó que Karla “pretendía vivir como rica”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Karla Tarazona responde a Olenka Cuba | Panamericana | Panamericana

    Karla Tarazona decidió esta mañana responder a todos los que la han criticado en los úlitmos días debido a su silencio tras lo que fue el fin de su relación con Rafael Fernández.

    Y es que pese a que no mencionó a Olenka Cuba, pareja de Leonard León, sí comentó acerca de las personas que habrían dejado entrever que la conductora “no vivía su realidad”.

    “Otra cosa que me molesta, es que muchos interpretan como si me hubieran conocido en la indigencia total y no es así, porque yo trabajo toda mi vida. Lo único que cambió en mi vida fue una casa mucho más grande que la que vivía antes, pero yo siempre he tenido mi carro, he vivido en departamento”, sostuvo.

    “A mi no me molesta irme a un departamento... Por ahí decían que viva mi realidad, pero, ¿Cuál es mi realidad? Si antes de conocer a Rafael, todo el mundo sabe de mis viajes, mis cosas, lo que podía comprar, lo que le daba a mis hijos”, añadió.

    De esta manera, la presentadora de ‘D’Mañana’ indicó que siempre se enfocó en trabajar por el bienestar y estabilidad de sus pequeños hijos, frutos de sus relaciones con Leonard León y Christian Domínguez.

    “Nunca dejé de trabajar, estoy en la radio, televisión, tengo mis eventos, no me puedo quejar porque mi vida va a continuar. Así que para esos que dicen, yo vivo mi realidad y la voy a seguir viviendo. El tiempo da las mejores respuestas, ahora todos opinan, dicen, pero la realidad es muy distinta a lo que muchos pueden pensar”, dijo.

    Cabe indicar que hace algunos días, Olenka Cuba usó sus historias de Instagram a fin de remarcar que Leonard sí le pasa dinero a sus hijos con Karla. “Les reto a que digan que Leonard no pasa ni un sol. Que esa señora no quiera vivir su realidad y pretende vivir como rica, ese ya no es problema de Leonard”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero