Cargando...
03 Sep 2022 | 17:26 h

¿Mamá de Melissa Paredes se pronuncia sobre el embarazo de 5 meses de Ale Venturo? | VIDEO

Tras conocerse las imágenes que confirmarían el avanzado embarazo de Ale Venturo, Celia Rodríguez, mamá de Melissa Paredes, no dudó en publicar unos curiosos mensajes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Celia Rodríguez, mamá de Melissa Paredes, envió indirecta tras conocer las primeras imágenes del embarazo de Ale Venturo.

    Las primeras imágenes que evidenciaron el embarazo de Ale Venturo difundidas por “Amor y fuego” han generado una serie de opiniones entre los usuarios, seguidores y personajes del medio artístico. Pero, en esta ocasión, quien habría dado sus primeras opiniones sobre el tema sería Celia Rodríguez, la mamá de Melissa Paredes, exesposa de Rodrigo Cuba. ¿Qué dijo?

    La mamá de Melissa Paredes siempre se ha caracterizado por ser muy controversial y directa al dar sus opiniones, pero tras la medida de restricción que hay con su nieta, a quien no puede ver ni ella ni su familia y menos la modelo y actriz, la señora Celia se ha mantenido alejada de las cámaras.

    Ahora, tras la difusión de la pronunciada “pancita” que tiene Ale Venturo, actual pareja de su exyerno, y la recepción de un regalo que era un ajuar y botitas de bebé, Celia Rodríguez decidió difundir algunos mensajes desde sus historias de Instagram, que serían algunas indirectas para la empresaria de La Nevera Fit.

    Pero, ¿qué ha querido decir la mamá de Melissa Paredes con sus mensajes? Andrea Arana y Valeria Florez, conductoras de “Un día en el mall” realizaron algunas explicaciones de los mensajes de Celia Rodríguez.

    “La gente buena tiene algo que no se compra, la consciencia tranquila”, fue uno de los mensajes que publicó Rodríguez en sus historias de Instagram. “Yo creo que ahí tal vez lo está diciendo por el embarazo. Yo sí creo que es muy pronto para que Ale haya quedado embarazada, pero al final del día, ellos son adultos y no le están haciendo daño a nadie”, comentó Andrea Arana.

    Por su parte, Valeria Florez solo atinó a decir que “no tendrían por qué tener la consciencia sucia”. Tras ello leyeron el siguiente mensaje que publicó Celia en su Instagram: “Aprende a mirar no lo que dice la gente, si no lo que hacen”.

    “Ahí podría decir ‘miren al ‘Gato’, todo el problema que le ha hecho a Melissa, y ya embarazó a Ale tan pronto, ¿no que estaba dolido?’... siento que por ahí lo puede llevar, pero la decepción que tuvo el ‘Gato’, en su momento, hizo que Melissa saliera de su radar”, señaló Arana.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Temblor HOY, sábado 6 de junio, en Perú EN VIVO: epicentro y magnitud del último sismo, según el IGP

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming