Cargando...
03 Sep 2022 | 17:26 h

¿Mamá de Melissa Paredes se pronuncia sobre el embarazo de 5 meses de Ale Venturo? | VIDEO

Tras conocerse las imágenes que confirmarían el avanzado embarazo de Ale Venturo, Celia Rodríguez, mamá de Melissa Paredes, no dudó en publicar unos curiosos mensajes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Celia Rodríguez, mamá de Melissa Paredes, envió indirecta tras conocer las primeras imágenes del embarazo de Ale Venturo.

    Las primeras imágenes que evidenciaron el embarazo de Ale Venturo difundidas por “Amor y fuego” han generado una serie de opiniones entre los usuarios, seguidores y personajes del medio artístico. Pero, en esta ocasión, quien habría dado sus primeras opiniones sobre el tema sería Celia Rodríguez, la mamá de Melissa Paredes, exesposa de Rodrigo Cuba. ¿Qué dijo?

    La mamá de Melissa Paredes siempre se ha caracterizado por ser muy controversial y directa al dar sus opiniones, pero tras la medida de restricción que hay con su nieta, a quien no puede ver ni ella ni su familia y menos la modelo y actriz, la señora Celia se ha mantenido alejada de las cámaras.

    Ahora, tras la difusión de la pronunciada “pancita” que tiene Ale Venturo, actual pareja de su exyerno, y la recepción de un regalo que era un ajuar y botitas de bebé, Celia Rodríguez decidió difundir algunos mensajes desde sus historias de Instagram, que serían algunas indirectas para la empresaria de La Nevera Fit.

    Pero, ¿qué ha querido decir la mamá de Melissa Paredes con sus mensajes? Andrea Arana y Valeria Florez, conductoras de “Un día en el mall” realizaron algunas explicaciones de los mensajes de Celia Rodríguez.

    “La gente buena tiene algo que no se compra, la consciencia tranquila”, fue uno de los mensajes que publicó Rodríguez en sus historias de Instagram. “Yo creo que ahí tal vez lo está diciendo por el embarazo. Yo sí creo que es muy pronto para que Ale haya quedado embarazada, pero al final del día, ellos son adultos y no le están haciendo daño a nadie”, comentó Andrea Arana.

    Por su parte, Valeria Florez solo atinó a decir que “no tendrían por qué tener la consciencia sucia”. Tras ello leyeron el siguiente mensaje que publicó Celia en su Instagram: “Aprende a mirar no lo que dice la gente, si no lo que hacen”.

    “Ahí podría decir ‘miren al ‘Gato’, todo el problema que le ha hecho a Melissa, y ya embarazó a Ale tan pronto, ¿no que estaba dolido?’... siento que por ahí lo puede llevar, pero la decepción que tuvo el ‘Gato’, en su momento, hizo que Melissa saliera de su radar”, señaló Arana.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos