Hace una semana Karla Tarazona y Rafael Fernández sorprendieron al anunciar su separación y dar por finalizado su matrimonio de casi dos años. Por ello, ayer por la noche decidieron encontrarse nuevamente en un centro de conciliación junto a la abogada Karla Viso para firmar el acuerdo de separación y llegar a algunos acuerdos importantes.
Ahora, tras dar por finalizada su unión civil, y como lo comentaron en el programa de “Magaly TV: La Firme”, la pareja se reencontró para firmar la conciliación y llegar a algunos acuerdos acerca de la separación de bienes que fueron adquiridos durante su corto periodo de matrimonio.
Fue la misma abogada de Karla Tarazona, Karla Viso, quien se presentó en el programa de Magaly Medina para revelar los acuerdos a los que llegaron la locutora de radio con el popular ‘Rey de los huevos’.
MÁS INFORMACIÓN: Rodrigo Cuba y Ale Venturo: Rodrigo González y Gigi Mitre los felicitan por la llegada de su bebé | VIDEO
TAMBIÉN LEE: Leonard León le responde a Christian Domínguez con contundente mensaje: "Vergüenza de cantante"
Tal como Rafael Fernández comentó en un primer momento, la camioneta que le regaló a Karla Tarazona en el Día de la Madre, pasará a nombre de la conductora esta semana. El vehículo se encontraba a nombre de su empresa de Rafael, pero ya empezó con el trámite para pasar la propiedad a la conductora de televisión.
Otro de los puntos que acordaron en la conciliación es que Rafael Fernández decidió dejarle a Karla Tarazona todo lo relacionado al menaje del hogar. En este aspecto, también se incluyen los artefactos electrodomésticos.
En los acuerdos también se quedó en que Rafael Fernández continuará pagando el colegio de los hijos de Karla Tarazona. Esto se daría, al menos, hasta que los pequeños concluyan el año escolar de 2022.
NO TE LO PIERDAS: Christian Domínguez le da consejo de padre a Leonard León: “Así no tengas dinero no te alejas” | VIDEO
Si bien Karla Tarazona comentó que tenía que desalojar la casa donde vivía con Rafael en un tiempo de 15 días, ahora se supo que el acuerdo al que han llegado es que Karla y sus hijos se quedarán en dicho hogar hasta que puedan conseguir una nueva vivienda donde mudarse.
Como se recuerda, Karla y Rafael se conocieron en 2020, en plena pandemia, cuando decidieron empezar una relación. En septiembre del mismo año decidieron comprometerse y a fines de ese año, en diciembre, se dieron el sí en un matrimonio civil.
Si bien la pareja demostró llevarse muy bien frente a cámaras, los problemas habrían surgido desde un comienzo, ya que se supo que en 2021 ya estaban yendo a terapia de pareja. Se sabe que, entre los temas que se tocaban, se encontraba los problemas alrededor de Christian Domínguez y de la asistente personal de la conductora de “D’Mañana”.
Karla Tarazona y Rafael Fernández están en el ojo mediático tras sostener una serie de dimes y diretes en relación al fin de su matrimonio. Tras conocerse esta noticia, ambos estuvieron frente a frente en una reunión en la que revisaron una serie de cosas y se sabe que llegaron a firmar una conciliación.
Ante ello, la abogada de Tarazona Covarrubias, Karla Viso habló con Magaly TV La Firme y explicó una serie de cosas obtenidas tras dicha reunión. Ella reveló que la conductora y el empresario resolvieron sus diferencias y se pusieron de acuerdo respecto a los bienes que adquirieron mientras vivían juntos.
En horas de la mañana, la conductora de D’Mañana dio a conocer que en un lapso se 15 días debía dejar la mansión que ocupaba junto a su aún esposo, Rafael Fernández. Pero ello cambió en la tarde tras firmar la conciliación.
“Ese plazo se amplió. En dos meses termina el contrato, Rafael estableció que si en dos meses ella no puede retirarse de la casa no hay ningún problema, que ella puede irse en el momento que lo desee hasta que encuentre un departamento”, aseveró la abogada de Tarazona Covarrubias.
Rafael Fernández mejor conocido como el ‘Rey de los huevos’ se comprometió a poner el vehículo que le regaló a Karla Tarazona, y el cual se hizo mientras estaban casados, a nombre de la conductora. Asimismo, decidió dejar todo el menaje de su hogar, incluido los artefactos electrodomésticos, a su expareja.