Cargando...
29 Ago 2022 | 22:21 h

Rafael Fernández sobre ruptura con Karla Tarazona: “No hubo una tercera persona”

El empresario conocido como el ‘Rey de los huevos’ no se guardó nada y reveló los motivos que lo llevaron a terminar su matrimonio con Karla Tarazona.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rafael Fernández cuenta toda su verdad | Composición: Wapa / Instagram

    No se calló nada. Rafael Fernández habló en exclusiva con Magaly Medina en el programa ‘Magaly TV: La Firme’ para dar todos los detalles sobre el fin de su relación con Karla Tarazona.

    Este lunes 29 de agosto, Magaly Medina terminó el suspenso y emitió la entrevista completa con el ‘Rey de los huevos’, de la cual había compartido un adelanto en sus redes sociales.

    Rafael Fernández aclaró que su ruptura no se debió a una tercera persona y que fue una decisión que tomaron de manera consciente.

    “Por mi lado no he conocido a nadie, tampoco pienso entablar una relación tan rápido, tal vez lo que yo pudiera hacer es visitar a mi hijo, estar un tiempo más con ellos, por mi parte no existe tercera persona, por parte de Karla creo que tampoco, simplemente la relación ha venido con tropiezos, se ha tratado de salir”, expresó.

    “Se comenzó a desgastar el amor y se comenzó a ir. Yo di el 100% de mí, no es que me limité, siempre defendí lo que yo sentía en ese momento”, contó.

    Rafael Fernández fue quien pidió divorcio

    El ‘Rey de los huevos’ explicó que, aunque intentaron hacer muchas cosas para salvar su relación, finalmente no pudieron lograrlo.

    “Había quiebres que no se sanaban o no se podían volver a pegar”, señaló el empresario sobre los intentos que la pareja habría hecho para rescatar su matrimonio.

    Ante la pregunta que hizo Magaly Medina sobre quién tomó la decisión de separarse, Rafael aclaró que él fue quien lo sugirió.

    “La verdad fui yo que quise más que ella, no podría mentirte y decirte que ella quiso, fui yo quien trató de dar el paso porque sentía que estábamos muy desgastados, que ya no podía escalar a otro nivel”, respondió y la pelirroja intervino: “¿La relación se había estancado?”, “Sí, estaba estancada y no avanzaba”, precisó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Vuelve El Niño? Autoridades internacionales y ENFEN analizan su impacto en Perú desde mayo

    Dólar sube y el sol peruano se deprecia: cuáles son los factores detrás del tipo de cambio

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar