Cargando...
29 Ago 2022 | 16:19 h

Jamila Dahabreh niega beso con Mario Bazán: “No tengo nada que ver con él”

La modelo se fue de fiesta y se reencontró con el ‘Barbón’, Mario Bazán, con quien se dejó ver muy acaramelada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jamila Dahabreh niega tener algo con empresario | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    Jamila Dahabreh no escapó de las cámaras de ‘Amor y Fuego’ y fue vista en saliditas con el empresario Mario Bazán, con quien se dejó ver meses atrás.

    La modelo peruana dejó atrás a Álvaro Paz de la Barra y acudió a la fiesta de Peter Fajardo, donde también estuvieron otras figuras del espectáculo nacional como Melissa Loza, Paloma Fiuza, Ducelia Echevarría y Jazmín Pinedo.

    La rubia visitó restaurante con el conocido ‘Barbón’, tras salir de la fiesta y este la acompañó en el taxi hasta su casa, donde se dejaron ver muy cariñosos y juntos en el vehículo en camino a su residencia.

    Jamila Dahabreh se defiende

    Rodrigo González decidió comunicarse con Jamila y en un enlace en vivo, la influencer dio su descargó sobre las imágenes difundida en el programa de espectáculos.

    “Creo que hay una confusión, Mario nunca entró en mi departamento, hay cámaras que lo pueden corroborar, no entró, sí se me ha acercado, pero no hay beso allí, no tengo nada que ver con él, es mi amigo, fuimos en grupo a comer después de la fiesta en la que estuvimos”, comenzó aclarando.

    Ante las preguntas insistentes de Rodrigo González y Gigi Mitre sobre si Mario Bazán y Jamila se habían besado en el auto, la modelo lo negó todo asegurando que solo tenía una amistad con este.

    “Me estaba hablando, me estaba conversando, pero no nos hemos besado”, dijo negando las imágenes en video que mostraban en el programa, asegurando que “podía parecer” que se estuviesen besando, pero esto no sería así.

    “No hay beso ahí, yo no tengo nada que ver con él, me acompañó para que no me vaya sola a mi casa”, resaltó.

    En el programa de Willax Televisión, resaltaron que Mario Bazán estaría próximo a convertirse en papá con su pareja y mostraron la que sería la tarjeta de invitación para revelar el sexo del bebé.

    Jamila Dahabreh se mostró desconcertada y aseguró desconocer que el ‘Barbón’ tenía una relación o estaba esperando un hijo con su novia.

    “Dice que está con la chica con la que está, pero no sabía que estaba embarazada. Hace tiempo que lo veo solo y ese día dijo que estaba soltero”, aseguró.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Estación Central del Metropolitano al borde del colapsa en horas punta y pronto llegará la Línea 2 del Metro de Lima

    Youna confirma AGRESIÓN de Samahara Lobatón y saca a la luz su INSÓLITA JUSTIFICACIÓN: "Yo le di..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming