El famoso cómico Danny Rosales se expresó en redes sociales a fin de dar a conocer que habría una presunta mafia que tendría la intención de adueñarse de la alameda ‘Chabuca Granda’. Esto a raíz de que le prohibieron al cómico Edwin Aurora continuar mostrando su talento en el lugar.
Presuntamente, la “mafia” por la cual el cómico se manifestó en redes estaría escondiéndose bajo la fachada de una “Asociación” que tendrían como líderse a los cómicos “Pucho, Mono Pavel, Kelvin”, quienes tendrían diferencias con Danny Rosales.
POR SI NO LO VISTE: Casa de Karla Tarazona y Rafael Fernández tiene un valor de un millón de dólares | VIDEO
“Yo no tengo nada con nadie en la asociación. Yo me llevo con todos, absolutamente con todos. Pero hay tres personas que no les caigo, y la verdad es esta: al señor Pucho, al señor Mono Pavel y al señor Kelvin. Recién me enteró de que no les caigo”, comentó el integrante de "JB en ATV".
Las malas vibras contra él no tendrían justificación, según reveló Danny: “La hipocresía es grande. Según ellos dicen que es porque he hablado mal de la asociación. Yo jamás he hablado del señor Mono Pavel y nunca dije su nombre”.
POR SI TE LO PERDISTE: Rafael Fernández rompe el silencio tras ruptura con Karla Tarazona en entrevista con Magaly
Estas acusaciones hicieron que los cibernautas vinculen a la “Asociación” con una “mafia” que se dedicaría a frustrar el trabajo de los cómicos que no son de su agrado en ‘Chabuca Granda’, a pesar de que se trata de un espacio público.