Cargando...
28 Ago 2022 | 14:54 h

Karla Tarazona y los indicios de conflictos en su relación con Rafael Fernández: “El ‘felices para siempre’ no existe”

La conductora de “D’Mañana” dio una entrevista días antes de anunciar su separación con Rafael Fernández, en donde empezó a dar señales de que todo no estaba bien entre ellos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Karla Tarazona dio indicios de que las cosas con Rafael Fernández no iban por buen camino.

    El anuncio de separación entre Karla Tarazona y Rafael Fernández sorprendió a todos, ya que, aparentemente, la pareja mantenía una buena relación. A ellos se les podía ver bastante estable viviendo con los tres hijos de la conductora de “D’Mañana”, pero al parecer no todo era color de rosa y así lo dejó ver Karla en una entrevista.

    Karla y Rafael se conocieron durante la pandemia y decidieron empezar una relación. A los pocos meses, sorprendió saber sobre su compromiso, pero ellos aseguraron que sus sentimientos eran más fuertes y por eso decidieron casarse por civil el 18 de diciembre de 2020 en una ceremonia íntima, en una casa de La Molina.

    Tras ello, Karla se fue a vivir con sus tres hijos a la casa de Rafael. La pareja manifestó el año pasado que estaban yendo a terapia para mejorar la relación, pero hace solo unos días antes del anuncio de su separación, Karla brindó una entrevista donde fue revelando los primeros indicios de que todo no estaba muy bien.

    Tarazona estuvo en el programa “Hablemos de belleza”, de Willax, en donde no tuvo reparos de hablar acerca de sus relaciones pasadas con Leonard León o Christian Domínguez y su actual pareja Rafael Fernández, en donde señaló que muchas veces se idealiza la unión de pareja y que todo sería más “un cuento de hadas”, ya que la realidad es muy diferente.

    Debo decir que cuando somos pequeñas idealizamos mucho tener una familia, hijos, una familia feliz; sin embargo, cuando crecemos nos damos cuenta que no todo lo que creíamos de niñas era cierto. La vida no es un cuento de hadas, el ‘felices para siempre’ en la vida real no existe”, fue lo que comentó en aquella entrevista.

    Además, también señaló que un fracaso no debe estigmatizar a una mujer. “Que uno fracase en una relación no te estigmatiza como mujer. Eso me pasó con Rafael, cuando lo conocí, siempre le escribían mujeres diciéndole ‘qué haces con una mujer con tres hijos’”, contó Tarazona.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito