El último viernes 26 de agosto, Karla Tarazona y Rafael Fernández comunicaron que su matrimonio de dos años llegó a su fin, la pareja publicó un largo mensaje en las redes sociales. Este hecho contrasta radicalmente lo que actualmente vive Leonard León, hasta su pareja Olenka Mejía le mandó un mensaje diciéndole que es el mejor.
Y es que Leonard y su actual pareja, Olenka Cuba, parecen estar en uno de sus mejores momentos ya que aún no dan pistas de alguna discusión o polémica.
MIRA TAMBIÉN: Mathías Colmenares: Exvocalista del Grupo 5 ahora busca conquistar Europa como solista
POR SI NO LO VISTE: Karla Tarazona y Rafael Fernández: los bienes que se repartirán tras anunciar su separación
El cantante de cumbia se encuentra feliz debido a que está cumpliendo una gira por varios países de Europa. Ayer, viernes 26 de agosto brindó un concierto para la comunidad peruana en Torino, Italia, y, ahora está rumbo a Roma. "Siempre pa' lante", publicó en redes.
En cuanto a Olenka Cuba, su actual pareja, no dudó en felicitar a su pareja por dar a conocer el talento peruano en el extranjero. "Bendiciones, mi amor, eres el mejor", dijo. La respuesta del cantante fue en el mismo tono. "Gracias, amore mío, ya pronto llegaré a casita".
LEE TAMBIÉN: Karla Tarazona y Rafael Fernández: Esta sería la razón que culminó con el matrimonio de ambos | VIDEO
Cabe mencionar que Karla y Leonard contrajeron matrimonio el 2008. Luego de ello, tuvieron a sus dos hijos, Stephano y Alessandro. A comienzos del 2012 dieron a conocer su separación definitiva.
El 18 de diciembre de 2020, Karla Tarazona, y su aún esposo, Rafael Fernández, realizaron una boda civil bastante íntima, debido a la pandemia que se tenía en aquella fecha. Ese mismo año ellos se conocieron, iniciaron una relación y se comprometieron. Ahora, Karla y Rafael anunciaron su separación sin hijos de por medio. Entonces, la pregunta de muchos es, ¿cuáles son los bienes que la pareja se repartirá tras su separación?
Es sabido que Rafael Fernández es un exitoso empresario relacionado al rubro de la venta y productos a base de huevo, “Eggtreme”, por lo que era conocido como ‘el rey de los huevos’. Tras casarse con Karla Tarazona, ella se fue a vivir a la casa de él, valorizada en cerca de un millón de dólares, junto a sus tres hijos.