Cargando...
18 Ago 2022 | 13:44 h

Giselo cobra más de S/ 6 mil por animar matrimonios y anunció que subirá su tarifa

Edson Dávila mostró su indignación cuando se enteró que es uno de los “famosos” que menos cobra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Edson Dávila cuenta que cobra 6.5 mil soles por animar matrimonios. | (Foto: Captura de pantalla)

    Giselo se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la TV tras su debut en América Hoy, y ahora ha dado a conocer que sus ingresos vienen de diversas partes, pues ha empezado a recursearse como animador. Sin embargo, no contó con enterarse que estaría cobrando muy bajo y se lamentó.

    En el programa de América TV, este jueves 18 de agosto, se dio a conocer los precios que diversos artistas cobran por animar, así como cantar en una nota, y los números sorprendieron a más de uno.

    Por su parte, Daniela Darcourt cobra S/ 50 mil (incluye IGV) por una hora de show, aunque no incluyen costos de producción, sonidos, luces y pantalla.

    A la salsera se sumaron Ángelo Fukuy que cobra S/ 18 mil por hora, mientras que Amy Gutiérrez cobra S/ 15 mil por el mismo tiempo, en un evento que incluye coristas, management, pero a esto se suma el IGV, más hospitalidad.

    Néstor Villanueva no se queda atrás, pues cobra S/ 10 mil, pero pide tener equipo de sonido.

    Después de difundirse estos precios, se informó que Giselo cobra por su hora hora loca, S/ 6 mil, y de vuelta en el set, este se mostró indignado al saber que es quien menos ganaba, por lo que anunció que cambiará estos precios. "Seriamente voy a subir mi tarifa, yo hago el verdadero show, te hago reir, bailo", precisó.

    A pesar de esto, Janet Barboza se mostró en contra de que su compañero haga esto. "Creo que es demasiado caro tu precio", le dijo, pero él la cuadró al explicar por qué cobraba esto.

    "Yo entro bailando a mi show con elenco de bailarines, además tengo vestuario, cuatro bailarines. Yo digo 45 mins y me voy hasta hora y medio, soy del pueblo", finalizó, a lo que ella le respondió contando que cobraba en dólares. "Llegué a cobrar $5 mil por evento, y me quedaba hasta cuatro horas", le dijo.