Tommy Portugal y su hija no reconocida, María Fernanda Véliz, acudieron a un laboratorio para realizarse una prueba de ADN que comprobase la paternidad del cantante.
En la última emisión del programa de Magaly Medina, la conductora mostró el encuentro entre padre e hija quienes no se veían desde hace ocho meses.
Mafer Portugal acudió al laboratorio en compañía de su madre para someterse a la prueba correspondiente que demostrará que Tommy Portugal es su padre biológico.
MÁS EN WAPA: Tommy Portugal revela por qué no canta los temas de Al fondo hay sitio: “Me hacían la vida imposible”
SIGUE LEYENDO: Tommy Portugal asegura que su familia se decepcionó de su hija Mafer al verla en "Magaly TV"
El cantante señaló que nunca se opuso a reconocer a su hija y que la razón por la que no se había sometido a este examen antes se debía a que la madre de la joven influencer tenía asuntos que resolver.
“Nunca me pidió lo del ADN, lo del apellido sí, pero tú sabes por qué no lo hemos hecho. Había otro tema que tu mamá tenía que resolver. Su mamá además que no me dijo después de más de 12 años que tenía una hija, la hizo firmar por otra persona y por este tema es que se complicó todo y ella quedó en que iba a hablar con esa persona para poder regularizar los papeles, no es que yo me haya hecho el loco un montón de años”, aclaró Tommy Portugal.
El cantante de cumbia añadió en su llegada a Lima para el reencuentro con su hija, que nunca ha dudado de su paternidad, pues el parecido con Mafer Portugal es notorio.
“No tengo nada que temer, ni siquiera he pedido yo el ADN porque estoy seguro que Mafer es mi hija desde que la conocí, cuando me la presentaron por primera vez vi que se parecía a mí, que es cantante igual que yo y siempre la he reconocido (…) yo siempre he aceptado que Mafer es mi hija, nunca lo he negado”, aseguró el artista.
WAPA ENTRETENIMIENTO: Tommy Portugal y el “romance armado” con Flor Polo para hacerse conocido y ser famoso
NO DEJES DE LEER: Mafer le envía un mensaje al bebé de Tommy Portugal: “Espero que se le despierte la sensación de padre”