Ricardo Morán abrió la caja de preguntas en su cuenta de Instagram y respondió algunas interrogantes de sus seguidores. El también productor confesó que, pese a ser homosexual, ha tenido dos enamoradas y además, se refirió a sus pequeños hijos.
Al ser consultado sobre cómo reaccionarían sus hijos cuando se les hable de la homosexualidad, Ricardo Morán dio una lección al dejar en claro que ningún menor nace con prejuicios, pues están llenos de enseñanzas.
“Espero que reaccionen como cualquier persona criada sin prejuicios porque los prejuicios no nacen con los bebes, no es natural ser homofóbico, eso se enseña y a los niños se enseña a respetar a todos”, dijo.
En otro momento, el productor de televisión Ricardo Morán pidió perdón a las dos personas con las que tuvo un breve romance en el pasado, antes de revelar su homosexualidad.
“En una sociedad como la nuestra, los homosexuales demoramos mucho en aceptarnos porque nos sentimos muy rechazados y hacemos cosas que no debemos. Tuve dos enamoradas, les pido mil disculpas, debe haber sido el peor sexo de su vida”, puntualizó.