Génesis Tapia reveló la verdadera razón por la que tuvo que salir a negar que las acusaciones que había realizado contra su expareja Carlos González.
En el 2012, Génesis Tapia acusó a Carlos González de agredirla y arrastrarla por los cabellos. A los pocos días, la bailarina salió a decir que no era verdad lo que había dicho.
LEE TAMBIÉN: Génesis Tapia dejó el espectáculo y estudia para ser abogada: “Estoy becada gracias a mis buenas notas”
Diez años después, a través del programa Nunca Más, Génesis Tapia reveló que esto lo hizo porque el empresario la amenazó con dañar a sus abuelos.
“Me amenazaron con mis abuelos y tuve que dejarlo (¿Qué te dijo?) Que los iba a matar y por eso tuve que parar, yo tuve que salir en programa para desmentirlo porque era eso o les pasaba algo a ellos”, expresó.
Tapia contó en más de una oportunidad vivió episodios de maltratos e incluso, la manipulación de él, la hizo sentir que todo fue su culpa.
“‘Ah te miraron’ pum, ‘lo miraste’, pum (…) Uno dice, bueno tal vez me descuidé un poco y me miró, es que ‘yo te celo porque te amo’ y lo vas normalizando”, agregó.
“Mi punto de quiebre fue cuando me rompió la boca por dentro y limpió el piso conmigo”, recordó.
TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Paz de la Barra amenaza a Magaly Medina: “Si fuera malo contaría cosas del pingüino”
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).