Cargando...
15 Ago 2022 | 10:00 h

Génesis Tapia confiesa que Carlos González la amenazó para que desmienta agresiones: “Iban a matar a mis abuelos”

Génesis Tapia reveló que ella no quería quitar la denuncia, pero el miedo la obligó. Además contó la pesadilla que vivió con Carlos González.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Génesis Tapia confiesa que su expareja Carlos Gonzáles la amenazó con matar a sus abuelos. | (Foto: Composición Wapa)

    Génesis Tapia reveló la verdadera razón por la que tuvo que salir a negar que las acusaciones que había realizado contra su expareja Carlos González.

    Génesis Tapia confiesa que su expareja Carlos Gonzáles la amenazó con matar a sus abuelos para que niegue agresiones

    En el 2012, Génesis Tapia acusó a Carlos González de agredirla y arrastrarla por los cabellos. A los pocos días, la bailarina salió a decir que no era verdad lo que había dicho.

    Diez años después, a través del programa Nunca Más, Génesis Tapia reveló que esto lo hizo porque el empresario la amenazó con dañar a sus abuelos.

    “Me amenazaron con mis abuelos y tuve que dejarlo (¿Qué te dijo?) Que los iba a matar y por eso tuve que parar, yo tuve que salir en programa para desmentirlo porque era eso o les pasaba algo a ellos”, expresó.

    Génesis Tapia y el drama que pasó cuando estaba en pareja con Carlos González

    Tapia contó en más de una oportunidad vivió episodios de maltratos e incluso, la manipulación de él, la hizo sentir que todo fue su culpa.

     “‘Ah te miraron’ pum, ‘lo miraste’, pum (…) Uno dice, bueno tal vez me descuidé un poco y me miró, es que ‘yo te celo porque te amo’ y lo vas normalizando”, agregó.

    “Mi punto de quiebre fue cuando me rompió la boca por dentro y limpió el piso conmigo”, recordó.

    ¿Dónde denunciar actos de violencia contra la mujer?

    Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

    Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).