A "Esto es Guerra" no le importan las excusas. La presentadora Johanna San Miguel manifestó su tristeza al saber que Ignacio Baladán ya no formará parte de los guerreros y ahora ayudará a los combatientes junto a Renzo Schuller. La también actriz solicitó un momento para asimilar lo que sucedía en el reality, pero el Tribunal del programa le aclaró que ha venido a trabajar y no es momento para acongojarse.
"No puedo estar riéndome todo el día, puedo estar triste un rato", expresó la conductora de televisión con evidente pesar. La producción le respondió que puede llorar si quiere, pero fuera de las pantallas del reality.
"Claro que puede estar triste, pero cuando esté en casa porque acá no se viene a estar triste sino a trabajar", reiteró la producción de "Esto es Guerra".
MIRAR: Deyvis Orosco afirma que en sus planes no está la boda con Cassandra Sánchez, solo el trabajo
LEER: Ethel Pozo actuaría en novela de su cuñada Michelle, pero su novio reacciona mal ante las cámaras
En ese contexto, la presentadora Johanna San Miguel miró incómoda a los de la producción, pero, como parte de su trabajo, no le quedó de otra que reponerse para seguir con la programación del reality junto a su compañero Renzo Schuller, quien sí se mostró contento que el modelo pastelero se encuentre en su equipo.
Como se recuerda, los presentadores de "Esto es Guerra", en muchas oportunidades, han mostrado su disconformidad cuando la producción ha hecho lo que mejor les parece, a pesar que las cosas no han sido equitativas para los participantes del reality.