Cargando...
10 Ago 2022 | 16:47 h

Tommy Portugal: su hermana lo defiende y afirma que su sobrina Mafer “se desesperó por fama”

Las hermanas del cantante Tommy Portugal lo siguen defendiendo y critican nuevamente a su sobrina Mafer por salir en público a revelar su situación con el cumbiambero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hermana de Tommy Portugal le envía un mensaje a su sobrina e hija del cantante, Mafer.

    Tommy Portugal se encuentra en la mira de todo el público y los medios tras conocerse que tenía una hija no reconocida, María Fernanda Véliz, quien ha denunciado que del cantante no ha recibido cariño en todos estos años ni un apellido como corresponde.

    Mafer Portugal, como viene siendo conocida tras difundirse la noticia, es fruto de una corta relación que mantuvo el cantante de cumbia con Mariana Véliz, animadora infantil. Portugal supo de su existencia cuando ella tenía 12 años y ahora ya es toda una joven que también tiene gusto por el canto y quiere hacer de ella una profesión.

    Hermanas de Tommy Portugal lo defienden

    Debido a ello, las hermanas del cantante han salido en su defensa, dando a entender que Mafer solo habría hecho esta denuncia pública para conseguir “fama”. Primero fue Claudia Portugal, hermana del cantante. En el programa de “Magaly TV: La Firme” se dio a conocer los mensajes por WhatsApp que le habría enviado a su sobrina.

    “Así no conseguirías su cariño”, fue lo que le decía Claudia a Mafer, además dijo: "¿Dime Mafer por qué tenías que salir en la TV? ¿Crees que así vas a obtener el cariño de Tommy?", cuestionando la decisión de la joven de dar a conocer su caso. Pero, ahora, Majo Portugal, otra de las hermanas de Tommy, también se pronunció en contra de quien sería su sobrina.

    Majo Portugal critica a su sobrina Mafer

    Majo escribió un comentario luego que se evidenciara que su hermano, Tommy Portugal, aún no se había realizado una prueba de ADN con su hija. “Pero cuando se desesperan por fama, usan el recurso más bajo y fácil”, fue lo que escribió Majo en una publicación que realizó Ricky Trevitazzo en Facebook y una usuaria bromeo: “Ay, todo porque eres familia, es broma”, le dijo.

    Aunque luego le dio la razón a la hermana he indicó que Mafer estaría siendo mal asesorada. “Pero en verdad tienes razón, la joven fue mal asesorada y se aprovecharon de eso para hacerlo mediático, tiene talento, no tenía que hacer eso”, comentó la usuaria.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor