Cargando...
10 Ago 2022 | 9:52 h

Tommy Portugal se defiende: "Le conseguí trabajo a Mafer en el Grupo 5 y no aceptó"

Tommy Portugal sostuvo que siempre intentó ayudar a su hija para que surja en el rubro musical, al igual que a su novio, Ilio Manau, a quien le ofreció estar en Los Caribeños de Guadalupe.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tommy Portugal se defiende de acusaciones de su hija | ATV | ATV

    Tommy Portugal se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta tras las declaraciones de su hija Mafer Portugal que lo señalaran como un padre que no brindó el cariño necesario ni su apellido de manera legal.

    Es por ello que la hija del cumbiambero decidió salir al frente y se presentó en "Magaly TV La Firme", pero no pensaba que su padre llamara a la producción del programa para aclarar el tema.

    Tommy Portugal aseguró que intentó ayudar a su hija durante su carrera musical luego de haberle conseguido un puesto en el Grupo 5, así como a su novio Emilio Manau, a quien le dieron la posibilidad de estar en Los Caribeños de Guadalupe.

    Tommy se defiende

    “Tenía un proyecto grande con Grupo 5 y ella dejó plantado en las grabaciones, no sé por qué ella lo hizo", mencionó. Esto desató la respuesta inmediata de la joven: "Querían que deje mi trabajo y yo necesito (dinero)", dijo.

    No obstante, Tommy Portugal decidió no quedarse callado y continuó buscando dejar la imagen de que sí apoyó a su hija en el ámbito musical. "La orquesta caribeños de Guadalupe querían contratar a su novio, que era una gran oportunidad y ella no quiso, me dejó en visto", remarcó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo