¿Problemas en el paraíso? El político Álvaro Paz de la Barra fue captado en una discoteca, pasándola de lo lindo con otra mujer que no es la popular 'Embajadora' Jamila Dahabreh. En la reciente emisión de "Amor y Fuego" se expusieron las imágenes del exburgomaestre de La Molina, quien estuvo bailando y "cariñoso" con sus amigas.
Después de sacar los pasos prohíbidos en su 'outfit' ceñido y a rayas, De la Barra se retiró del local nocturno. En el trayecto, el auto en el que se movilizaba la expareja de Sofía Franco fue intervenido por la Policía Nacional del Perú.
"Buenas noches Álvaro, ¿qué tal? ¿Qué es lo que ha pasado? Cuéntanos. Estás con un tema de intervención, ¿qué ha pasado?", se le escucha preguntar al periodista del programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre.
PUEDES VER: Ricky Trevitazo lanza dardo a Gisela tras estreno de su programa "La Gran Estrella"
LEER MÁS: Aldo Miyashiro y Érika Villalobos: "Peluchín" cree que oficializarán reconciliación pronto
Sin decir palabra alguna, el exalcalde del distrito de La Molina junto a sus compañeros siguieron su camino, en un BMW deportivo color naranja. Segundos antes, dos efectivos policiales se bajaron del patrullero para verificar si todo estaba en regla.
La expareja de Sofía Franco solo mostró su mejor sonrisa para las cámaras de "Amor y Fuego". A pesar de la insistencia del reportero de la producción de Willax TV, Álvaro Paz de la Barra no respondió si estuvo o no con la 'Embajadora' Jamila Dahabreh.