Cargando...
31 Jul 2022 | 8:02 h

Chibolín acusa a su camarógrafo de trabajar borracho EN VIVO: “Eres una vergüenza nacional”

Nuevamente, Andrés Hurtado tuvo un impasse con un integrante de la producción de su programa “Porque hoy es sábado con Andrés”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Andrés Hurtado acusa a su camarógrafo de trabajar borracho y lo llama vergüenza nacional EN VIVO. | (Foto: Composición Wapa/Captura de pantalla)

    Andrés Hurtado, más conocido como ‘Chibolín’, una vez más, tuvo un impasse con un integrante de la producción de su programa “Porque hoy es sábado con Andrés”, incluso dijo que su trabajador que es “una vergüenza nacional”.

    ¿Por qué Andrés Hurtado acusó a su camarógrafo de trabajar borracho?

    ‘Chibolín’ se mostró enojado en la emisión de su último programa, sábado 30 de julio, con uno de sus camarógrafos porque no lograba el encuadre correcto y no seguía sus movimientos.

    “Las cámaras no están atentos a mi persona. No los veo pilas, a ti te veo con cara que has tomado ayer. ¿Has llegado borracho no? Porque mira… he salido de cámaras”, dijo el conductor, el comentario, lejos de enojar a los asistentes, ocasionó la risa de todos en el set.

    Hurtado siguió cuestionando a su trabajador y lo consideró que afecta la imagen de su programa y no perdió la oportunidad de decirle fuertes adjetivos.

    “Sí, mira, es verdad, tiene cara de borracho, eres la vergüenza nacional. ¿Qué va a decir México, mis televidentes? ¿A dónde te has ido a chupar ayer?”, señaló el conductor de “Porque hoy es sábado con Andrés”, mientras el camarógrafo solo se reía.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Katy Jara conmueve al revelar la pérdida de su bebé tras luchar por quedar embarazada: “Sufrimos mucho”

    Katy Jara conmueve al revelar la pérdida de su bebé tras luchar por quedar embarazada: “Sufrimos mucho”

    ¿Katty García regresa al Perú? Bailarina asombra con publicación: "Todos esperándome en la Granja VIP"

    Tula Rodríguez atraviesa duro momento y anuncia conmovida la dolorosa partida de su hija Valentina

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV