Cargando...
31 Jul 2022 | 8:02 h

Chibolín acusa a su camarógrafo de trabajar borracho EN VIVO: “Eres una vergüenza nacional”

Nuevamente, Andrés Hurtado tuvo un impasse con un integrante de la producción de su programa “Porque hoy es sábado con Andrés”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Andrés Hurtado acusa a su camarógrafo de trabajar borracho y lo llama vergüenza nacional EN VIVO. | (Foto: Composición Wapa/Captura de pantalla)

    Andrés Hurtado, más conocido como ‘Chibolín’, una vez más, tuvo un impasse con un integrante de la producción de su programa “Porque hoy es sábado con Andrés”, incluso dijo que su trabajador que es “una vergüenza nacional”.

    ¿Por qué Andrés Hurtado acusó a su camarógrafo de trabajar borracho?

    ‘Chibolín’ se mostró enojado en la emisión de su último programa, sábado 30 de julio, con uno de sus camarógrafos porque no lograba el encuadre correcto y no seguía sus movimientos.

    “Las cámaras no están atentos a mi persona. No los veo pilas, a ti te veo con cara que has tomado ayer. ¿Has llegado borracho no? Porque mira… he salido de cámaras”, dijo el conductor, el comentario, lejos de enojar a los asistentes, ocasionó la risa de todos en el set.

    Hurtado siguió cuestionando a su trabajador y lo consideró que afecta la imagen de su programa y no perdió la oportunidad de decirle fuertes adjetivos.

    “Sí, mira, es verdad, tiene cara de borracho, eres la vergüenza nacional. ¿Qué va a decir México, mis televidentes? ¿A dónde te has ido a chupar ayer?”, señaló el conductor de “Porque hoy es sábado con Andrés”, mientras el camarógrafo solo se reía.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Horóscopo de HOY martes 28 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dicen los astros sobres los signos?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor