Cargando...
29 Jul 2022 | 11:12 h

Brunella Horna y Richard Acuña hacen su primer viaje juntos tras comprometerse

La modelo y el político salieron en sus primeras vacaciones tras la pedida de mano que sorprendió a la joven empresaria.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tras su compromiso, la pareja hace su primer viaje juntos | Composición: Wapa / Facebook / Instagram

    Brunella Horna y Richard Acuña alistaron su maleta y partieron fueras de tierras peruanas para disfrutar de las vacaciones por el feriado largo.

    Los novios viajaron a Miami, Florida en Estados Unidos, para entretenerse en unos días de vacaciones con motivo del feriado largo por Fiestas Patrias en el Perú.

    Brunella y Richard se comprometen

    El último 16 de julio, Brunella fue sorprendida por el hijo de César Acuña, quien decidió pedir su mano en una sala de cine el pasado 16 de julio.

    El excongresista reunió a toda su familia, amigos y allegados para acompañarlos en este momento especial de la relación.

    En medio de las especulaciones de un posible embarazo de la joven empresaria, la pareja salió del país con rumbo a Estados Unidos, viaje en el que posiblemente la 'Baby Brune' aproveche para ver vestidos de novia, como lo hizo Tilsa Lozano.

    Brunella Horna reaparece en medio de rumores de embarazo

    Luego de comprometerse con Richard Acuña, la presentadora de 'América Hoy' se ausentó del programa lo que causó las especulaciones de sus compañeros quienes aseguraban que había un "bebé en camino".

    Después de unos días, Brunella Horna se reintegró a sus actividades y reveló que se encontraba delicada de salud.

    "Estuve trabajando todo el día, recién llego (...) Tuve que cancelar algunas cosas porque, en verdad, no jalaba, no podía dar un paso más, sentía que me iba a desmayar. Me pesan muchos los ojos, están super rojos”, contó la modelo el pasado 19 de julio en su cuenta de Instagram.

    Ante los rumores, la presentadora de América Televisión puso parche y negó que estuviera embarazada.

    "No sé si es que he comido muchos dulces, nos gustaría, sí, pero ahora no, no lo estamos pensando. Es un tema que sí lo hemos conversado. Todavía no es mi caso", contó la exchica reality.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Eva Ayllón impacta con mensaje a Mónica Torres en medio de rumores de divorcio con su hijo Carlos Ayllón: "Sabes que..."

    SBS confirma DISOLUCIÓN de popular ENTIDAD FINANCIERA por un déficit de S/984.168: Esto pasará con sus clientes

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming