La modelo, Sofía Franco, se presentó en vivo con el programa de “En boca de todos” y decidió hablar sobre la relación que mantiene con Álvaro Paz de la Barra. Si bien aún sigue siendo su esposo, la exconductora de televisión reconoció que se encuentran separados. Esto luego del ampay del candidato a la Alcaldía de Lima con Jamila Dahabreh.
Lo que sorprendió fue saber, desde la opinión de Sofía Franco, que tras los escándalos en los que se ha visto envuelta con su expareja y padre de su hijo, ahora manifiesta que ambos han madurado. Comentó que los dos quieren llevar la fiesta en paz, sobre todo por el bienestar y la comodidad de su hijo.
MÁS WAPA: Brunella Horna niega que Richard Acuña sea 'millonario': "El de plata como cancha es mi suegro"
“Yo lo celebré en familia por su cumpleaños (del padre de su hijo), todo fue bonito para que mi hijo se sienta feliz porque él es ajeno a estos titulares”, comentó Sofía Franco, cuidando bastante de hablar de su hijo, ya que no quiere involucrarlo públicamente.
Sobre la relación que mantiene con Álvaro Paz de la Barra, Franco comentó que “va muy bien, en todo este año siento que he madurado mucho más. Él también ya entra a base 40 y esa base es importante. Aprendemos lecciones diariamente”, fue lo que comentó la modelo.
Sofía Franco dejó en claro que prefería que no le hagan preguntas acerca de Jamila Dahabreh, más conocida como la 'Chica Tulum' y señaló que el mismo exalcalde de La Molina será quien responderá las preguntas. “Nosotros estamos tranquilos y él responderá por sus cositas”, indicó.
Pese a ello, los conductores de “En boca de todos” de todas maneras le preguntaron sobre la modelo que ahora sería la nueva pareja del candidato a la alcaldía de Lima. Frente a ello, Sofía Franco dijo no tener ningún inconveniente con ella. “La conozco. Todo bien con ella”, manifestó.