Cargando...
26 Jul 2022 | 18:03 h

Lapadula desplaza a Paolo Guerrero en publicidad privada | VIDEO

El futbolista Gianluca Lapadula y su mamá son los favoritos de las empresas privadas, dejando atrás a Paolo Guerrero y su madre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Lapadula desplaza a Paolo Guerrero en publicidad privada | Composición Wapa

    El futbolista Paolo Guerrero, hace unos años, era el capitán y uno de los máximos referentes de la selección peruana, convirtiéndose en una de las figuras de lo que fue la era de Ricardo Gareca a mando de la bicolor. El 'Depredador' marcó época al mando de la escuadra peruana.

    Palabra, frase, mensaje o declaración que Paolo Guerrero decía llamaba poderosamente la atención de sus millones de admiradores en Perú y el mundo, sobre todo de los hinchas de la selección peruana. Incluso, la expareja de Alondra García Miró aparecía en las publicidades junto a su popular madre, 'Doña Peta'.

    Sin embargo, las lesiones alejaron al 'Depredador' de la selección peruana, dando paso a que brillen otras figuras como el italoperuano Gianluca Lapadula, quien ahora es uno de los preferidos por los hinchas nacionales.

    No solo se ganó el cariño de los fans de la 'Bicolor', Gianluca Lapadula también ha tomado el control en lo que respecta a la publicidad privada, pues es a él a quien ahora las grandes empresas buscan para que junto a su madre protagonicen diversos anuncios, tal cual en su momento lo hicieron 'Doña Peta' y Paolo Guerrero.

    Paolo Guerrero y su madre 'Doña Peta' en pasado comercial

    De esta manera, Gianluca Lapadula se ha ganado el cariño de la fanáticos del fútbol, tanto así que ha trascendido hasta los comerciales de TV. Hace algunas semanas, el seleccionado peruano apareció en un comercial cantado "Contigo Perú" junto a su madre, la señoraBlanca.

    Las firmas de libros y la venta arrasadora de camisetas con el número del ‘bambino’ no se han quedado atrás y todo lo que sea Gianluca Lapadula es, sin duda, unrotundo éxito. De momento, el futbolista italoperuano lidera en la publicidad privada.

    Gianluca Lapadula cantando "Contigo Perú"

    Lo Más Reciente

    Lo último

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    Halloween en redes: 3 ideas para sorprender con tus publicaciones

    SEDAPAL anuncia CORTE DE AGUA para este 29 de octubre: 6 DISTRITOS se quedarían hasta 12 HORAS sin el SERVICIO

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Películas y Series

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada