Nílver Huárac se confesó y reveló que él mantiene una buena relación con sus exparejas y madres de sus hijas: Janet Barboza y Lizet Soto, quienes son las madres de Antonella y Alondra Huárac, respectivamente. Además, también señaló que entre ellas existe una relación bastante cordial e inclusive de hasta “hermanas”.
A diferencia de otros personajes de la farándula que se encuentran en líos y pleitos por tenencias de hijas o divorcios, el productor musical ha demostrado que sí es posible hacerlo, pensando más en el bienestar de sus pequeños. Asimismo, comentó que él suele compartir gratos momentos junto a sus exparejas.
NO TE LO PIERDAS: Valeria Piazza conmueve las redes cuando le pide al esposo de su mamá que la lleve al altar | VIDEO
“Las mamás se llevan como hermanas. A veces vamos a cenar. Fuimos a almorzar y cenar por el cumpleaños de Alondra y también por el de Janet. Cuento con el apoyo increíble de Janet Barboza y Lizet Soto”, fue lo que comentó Huárac.
Es por ese motivo que Nílver Huárac se mostró bastante agradecido con ellas porque mientras él ha trabajado bastante duro para sacar adelante a toda su familia, tanto la exvedette como la popular ‘Rulitos’ se han dedicado a cuidar y criar muy bien a sus hijas.
“Dos mujeres a quienes brindo un homenaje tremendo porque cuando trabajaba como un burro ellas se dedicaron íntegramente a formar y estar con mis hijas. Cada una en sus hogares”, fue lo que comentó el productor dedicado a la música.
TE PUEDE INTERESAR: Ale Venturo de luto: dedica sentido mensaje a su padrastro y le dice “gracias por haber amado tanto a mi mamá”
MÁS INFORMACIÓN: László Kovács se casa hoy y solo invitó a Magdyel Ugaz y Gustavo Bueno: aquí explica el motivo
Huárac también reveló que actualmente tiene una pareja que es más joven y que no tiene problema de reunirse con las madres de sus hijas. Al parecer, todas se llevan muy bien y mantiene un trato bastante ameno y cordial.
“Yo tengo una pareja actual y es joven. Igual nos juntamos y nos reímos. Se juntan todas las mujeres mayores, y me hacen un cargamontón de lo mal que me comporté con ellas y lo digo entre comillas pues por decir que a una la invité a comer Pachamanca y a la otra gourmet”, manifestó.