Cargando...
23 Jul 2022 | 10:38 h

Magaly arremete en contra de conductores de América Televisión: "Qué bárbaro cómo sobonean"

La presentadora criticó los comentarios que hicieron los presentadores de 'América Hoy' y 'En Boca de Todos' elogiando la presentación de Yahaira Plasencia en los Premios Juventud.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly arremetió contra conductores de América TV | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Facebook

    A Magaly Medina no le agradaron los halagos que los presentadores de América Televisión le hicieron a Yahaira Plasencia por su presentación en los Premios Juventud 2022 en Puerto Rico.

    La conductora de ATV, fiel a su estilo, mostró indignación ante los comentarios que hicieron Ethel Pozo, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón sobre la 'Yaha' y los tildó de 'sobones'.

    La 'Urraca' se burló de la salsera peruana por haberse catalogado como una de las 'representantes de las mujeres en el Perú' y añadió que los elogios en exceso le hacían mal a un artista.

    “Cuando quieren sobonear son los sobones más asquerosos de la farándula, qué bárbaro, ahora entiendo por qué nunca han tenido credibilidad, cómo sobonean, la sobonería no le hace bien al artista”, expresó la periodista de espectáculos.

    Magaly Medina arremete contra conductores

    La presentadora no se detuvo allí y aseguró a su discurso que la actitud de los conductores de América Televisión no le hacía bien a la salsera peruana.

    “Ay por favor, aterriza, estos acomplejados le hacen mucho daño, porque le hacen creer que ella realmente es buena y no lo es. La crítica está para señalar tus defectos y talentos para que luego tú mejores y le demuestres al mundo que puedes ser mejor”, precisó.

    La pelirroja comparó la presentación de Yahaira con el triunfo de Kimberly García, la atleta peruana que se convirtió en campeona mundial por partida doble al ganar medalla de oro en el Mundial del Atletismo.

    "Ahorita todos los canales deberíamos estar rindiéndole pleitesía a Kimberly García, ella sí se ha ganado la gloria en el mundial de atletismo, dos medallas de oro”, comparó la presentadora.

    Magaly Medina añadió que no confiaba en las personas que siempre halagaban a otros.

    “Qué bárbaro, qué bárbaro, ahora entiendo por qué nunca han tenido credibilidad, cómo sobonean, la sobonería no llega a nada, no le hace bien al artista, no le hace bien a nadie, yo detesto la gente que viene y me sobonea, la gente que viene elogiosa, yo de plano cuando la gente viene elogiándome así, de frente, no me gusta, desconfío de esa gente y hay que desconfiar de todos estos”, indicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Congreso propone descuentos universitarios para veteranos de las FF. AA. y sus hijos: conoce los detalles del proyecto

    Congreso propone descuentos universitarios para veteranos de las FF. AA. y sus hijos: conoce los detalles del proyecto

    Famosa actriz sufre fuerte accidente de tráfico junto a sus cuatro hijos: fueron llevados de emergencia al hospital

    Tensión en Arequipa: juez ordena transfusión urgente a recién nacido en UCI pese a oposición de sus padres por motivos religiosos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max