Michelle Alexander, aunque no suele ser de los personajes que hable frente a cámaras, esta vez decidió pronunciarse y responder las consultas que había acerca de su relación con su hermano Julián Alexander, quien está próximo a casarse con Ethel Pozo, la hija de Gisela Valcárcel.
Lo que sorprendió a todos fue que Michelle no dudó en responder que conoció a su hermanastro cuando era muy pequeño. Después no lo volvió a ver hasta cuando ya era grande y lo llevó a que trabaje con ella.
TE PUEDE INTERESAR: Dalia Durán fue atendida de emergencia en centro médico tras una de sus presentaciones
NO TE LO PIERDAS: El día que Paolo Guerrero llevó a la cárcel a Magaly Medina por ampay' con Fiorella Chirichigno
“Julián es hijo de mi padre con su última esposa y lo conocí cuando falleció mi papá, creo que tenía 4 años. Nos dejamos de ver, hasta que me enteré, hace como 10 años me parece, que trabajaba en Movistar Deportes y era asistente de cámaras”, comentó Michelle.
La reconocida productora reveló que fue en ese momento que decidió escribirle para poder verse y encontrarse después de tiempo. “Entonces, le escribí al Facebook y nos juntamos un día, nos emocionamos mucho y le pedí que trabaje conmigo”, fue lo que dijo Michelle Alexander.
Tras ello, Alexander también contó las labores que ha venido haciendo su hermano trabajando en su productora. “Julián empezó como asistente de cámaras, pasó a camarógrafo, asistente de producción. Se fue a Cuba a estudiar para ser director, regresó, y poco a poco empezó a dirigir y ahora es uno de los directores de nuestro staff”, dijo la productora.
MÁS INFORMACIÓN: Melissa Paredes recibe orden de alejamiento que le impide ver a su hija, según Magaly Medina
Asimismo, Michelle no pudo evitar que le consulten sobre la próxima boda de su hermano Julián con Ethel Pozo, la hija de Gisela Valcárcel, el 10 de setiembre. Casi ya no falta nada y hasta ahora no se ha podido ver un acercamiento público entre las futuras cuñadas.
Frente a ello, Michelle señaló que solo se conoce a Ethel de “un hola, y un chau”, aunque indicó que sí sabe que es una gran mujer, una excelente madre y que no tiene que darles ninguna bendición porque es cosa de ellos y ella es feliz mientras su hermano lo sea.
“Hay un cariño muy especial y diferente porque no hemos crecido de niños, no hemos sido cómplices de nuestras travesuras. Nos conocimos de grandes, nos queremos y lo que más quiero es que sea feliz”, comentó.