Primero fue Rodrigo Cuba, quien fue impedido de ver a su hija de 4 años por el Octavo Juzgado de Familia de Lima, ahora, la entidad judicial hace lo mismo con la madre, la modelo y actriz Melissa Paredes. Es así que ambos padres tienen un impedimento de acercamiento a la menor, que, de no ser cumplido, pueden enfrentar una denuncia penal.
Como se sabe, la hija de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, de cuatro años, se encuentra viviendo en la casa de la señora Ysmena Piedra, madre del futbolista, y, por algún tiempo, no podrá ver ni a su padre ni a su madre.
MÁS INFORMACIÓN: Melissa Paredes recibe orden de alejamiento que le impide ver a su hija, según Magaly Medina
Si bien en un primer momento Paredes se encontraba viviendo con su hija en casa de su exsuegra, ayer por la noche se supo de la medida que ordenaba el Octavo Juzgado de Familia de Lima, que impedía el acercamiento de Melissa a su hija, en un radio de 100 metros.
Fue la exministra Ana Jara la primera en señalar, semanas atrás, que ambos padres perderían la custodia de la menor y ahora se hace efectivo. Frente a ello, la abogada Karla Viso se presentó en el programa de Magaly Medina y reveló que, aproximadamente, en tres meses el Poder Judicial podría tomar una decisión sobre el destino de la menor.
TE PUEDE INTERESAR: Dalia Durán fue atendida de emergencia en centro médico tras una de sus presentaciones
NO TE LO PIERDAS: El día que Paolo Guerrero llevó a la cárcel a Magaly Medina por ampay' con Fiorella Chirichigno
“Las partes no tienen ánimo de conciliar, de sembrar la paz (...) cautelarmente se ha entregado a la menor bajo la custodia de la abuela paterna, pero esta es una medida preventiva para resguardar que la niña no siga siendo afectada, es una medida cautelar. Hasta la sentencia veremos cuáles es el destino de la menor”, explicó la abogada.
La letrada también comentó que este caso se encuentra avanzando de forma rápida. “En unos tres meses o cuatro meses más (se resolverá), cuando otras personas y litigantes están esperando años a que se haga justicia, demasiado rápido caminan las cosas en este caso”, comentó.