Brunella Horna y Richard Acuña tuvieron un fin de semana lleno de celebraciones. Luego de comprometerse, la conductora de ‘América Hoy’ celebró, con una fiesta lujosa, el cumpleaños de su mascota, Chema Acuña.
La empresaria, quien ha dicho en reiteradas veces el amor incondicional que siente por su perrito, sorprendió con la decoración de los dos años de Chema Acuña.
La nuera de César Acuña compartió en su cuenta de Instagram la mesa de bocaditos decorado con la temática de la película del ‘Rey León’ y fotos de su hijo perruno.
NO DEJES DE VER: Giselo tras compromiso de Brunella Horna con Richard Acuña: “Tendremos que buscar ahora con qué molestar”
LEE TAMBIÉN: Luciana visitó a la sobrina del Pato, pero sorprendió el objeto que puso la hermana de él
La fiesta del engreído de ‘Baby Bru’ fue en una casa con piscina, un gran jardín y unjuego inflable para que Chema se pueda deslizar.
“Happy Birthday to you. Feliz día príncipe azul. Chema feliz día”, se le escucha cantar a Brunella Horna mientras enfoca a su mascota y a la decoración del local.
La prometida de Richard Acuña contó que adoptó a su perrito cuando se quedó varias horas en la puerta de su casa y que aparentemente estaba atropellado, desde aquella vez, el pequeño ‘Chema’ llegó para cambiarle la vida e incluso hasta replantearse si quiere ser mamá.
“Acepto que antes quería ser mamá hasta que tuve mi perrito, sé que es una comparación drástica, pero ‘Chema’ me llena tanto, tiene su coche y lo trato como un bebé. Justo hoy no tenía donde dejarlo, iba a traerlo. Más adelante seré mama, por ahora soy mamá de ‘Chema’”
TE PUEDE INTERESAR: Ethel Pozo y Janet Barboza felices por el compromiso de Brunella Horna y Richard Acuña
MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna le reclamó a Richard Acuña por no tener la habilidad de Patricio Parodi
El pasado sábado 16 de julio, Richard Acuña preparo una sorpresa a Brunella Horna, y es que el empresario, realizo la pedida de mano en una sala de cine, arrodillándose para realizar la famosa pregunta. Todo lo sucedido se transmitió en la pantalla grande.