Fiorella Retiz, exreportera de ‘La Banda del Chino’, se dejó ver feliz y sonriente en una discoteca de Lima a través de sus redes sociales. La protagonista de un ampay con Aldo Miyashiro parece haber dejado atrás el escándalo y volteado la página.
La modelo difundió una serie de fotos y videos en sus stories de Instagram, en los que se la ve risueña cuando se preparaba para salir de fiesta este fin de semana.
MIRA TAMBIÉN: Ethel Pozo y Janet Barboza felices por el compromiso de Brunella Horna y Richard Acuña
POR SI NO LO VISTE: Greissy Ortega no pudo entrar a Estados Unidos de ilegal y fue devuelta junto a sus tres hijos: “Volveré a intentarlo” | VIDEO
Al ritmo de ‘La Batidora’, la periodista no dudó en grabarse bailando y cantando, ocultando a quienes la acompañaron al lugar. Esto tras las críticas que le costaron tomar la decisión de no declarar nada sobre su pasado.
Con mucho sentimiento interpretó, “Yo soy el chico que te gusta a ti, el que te arrebata, el que te mata”.
Según sus historias de IG, luego del juergón, ella y sus amigos se fueron a comer caldo de gallina donde cantaron Huellas de Eva Ayllón a todo pulmón. “Sigues siendo mío. Sigo siendo tuya. Porque has impregnado en mí tus huellas”. Dejando entrever que los días oscuro del ampay ya no está afectando su vida social.
Cabe recordar que hace algunas semanas, la comunicadora usó sus redes sociales para denunciar que el programa "Amor y fuego" de Gigi Mitre y Rodrigo González la estaba acosando.
LEE TAMBIÉN: Said Palao confiesa que se considera 'pisado': "Alejandra tiene la clave de mi celular"
POR SI TE LO PERDISTE: ‘Al fondo hay sitio’: Karime Scander descarta que ‘Alessia Montalván’ se convierta en la ‘nueva Fernanda’ de la serie
Fue así que Fiorella denunció que fue abordada por la producción de dicho programa y que los reporteros no paraban de intimidarla a través de mensajes de WhatsApp.