Cargando...
17 Jul 2022 | 15:42 h

Ethel Pozo y Janet Barboza felices por el compromiso de Brunella Horna y Richard Acuña

Las compañeras de trabajo de Brunella Horna en “América Hoy” la saludaron por su compromiso. Ethel Pozo y Janet Barboza se emocionaron con la noticia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ethel Pozo y Janet Barboza saludan compromiso de Brunella Horna y Richard Acuña.

    Ethel Pozo y Janet Barboza, las dos compañeras de Brunella Horna en la conducción de “América Hoy” también mostraron su felicidad por el compromiso de la joven empresaria con Richard Acuña y no dudaron en saludarla por este gran paso.

    La noticia del día es, sin duda, la pedida de mano de Brunella Horna que poco a poco va revelando más detalles de lo que fue este gran acontecimiento y de todos los preparativos que realizó Richard Acuña para sorprender a su amada.

    Ellos tienen cinco años de relación y, desde hace algún tiempo, siempre la han estado fastidiando a la “Baby Brune” de que aún no la piden, dejando a entrever que ella siempre ha esperado eso. Sin embargo, ella en alguna ocasión señaló que ya había descartado el matrimonio por ahora y que esa idea de que la pidan “no me quita el sueño”, dijo en aquella ocasión.

    Ahora, se sabe que Acuña había preparado todo a detalle, ya que primero la pidió en el cine, en frente de familiares y amigos especiales, para luego pasar a una linda recepción en espacio abierto que tuvo como invitado al cantante Ezio Oliva, quien les dedicó algunas canciones por su compromiso.

    Luego que la misma Brunella Horna revelara en sus historias y realizara una publicación dando la noticia, no se tuvo que esperar mucho para que artistas, amigos y familiares la felicitaran y saludaran a la nueva pareja de novios.

    “Y dije SÍ. La mejor sorpresa de mi vida. Te amo”, fue lo que escribió Bunella en su publicación. El cantante Ezio Oliva respondió: “Gracias por hacerme parte de un día tan importante, sean muy felices”, pero no fue el único.

    Ethel Pozo, su compañera en “América Hoy”, se sumó a los saludos: “Muchas felicidades chicos. Miles de bendiciones para ustedes”. Mientras que Janet Barboza también mostró su emoción por tan grande acontecimiento: “Qué felicidad cuando la gente que quieres cumple sus sueños”, comentó en sus historias de Instagram.

    Pero no fueron los únicos, su amiga, Ivana Yturbe, también la saludó y estuvo presente en la pedida de mano. Ella compartió algunas fotos y le comentó: “Te adoro, amiga linda”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, viernes 27 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué dicen las cartas hoy sobre tu futuro en el amor?

    Horóscopo de HOY, viernes 27 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué dicen las cartas hoy sobre tu futuro en el amor?

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito