Cargando...
09 Jul 2022 | 12:56 h

Karen Dejo: ¿Quién es Carlos Abanto, el ex de la modelo que la denunció por maltratar físicamente a su hija?

La expareja de Karen Dejo la denunció acusándola de maltratar físicamente y humillar a su hija de 10 años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Carlos Abanto es el padre de la hija de Karen Dejo | Composición: Wapa / Captura de pantalla de YouTube

    Karen Dejo fue denunciada por el padre de su hija, quien la acusó de golpear y humillar a la menor de edad. La presunta agresión se habría dado el pasado jueves 7 de julio en horas de la noche, según informó Carlos Abanto, padre de la niña.

    La tiró al suelo, la arrastró botándole el colchón, llevándose todas sus pertenencias, botándola de la casa, manifestando que es una ‘malnacida’. Y muchas veces la insulta con adjetivos como ‘hubiera deseado que no hubieras nacido’, ‘tú podrías ir a la calle como una tiradita, hija de un basurero’”, afirmó el denunciante.

    Carlos Abanto, quien tuvo una relación años atrás con Karen Dejo, aseguró que la bailarina acostumbraba a maltratar físicamente a la niña de 10 años y que no sería la primera vez que esto ocurría.

    La jala de los cabellos, le propina cachetadas. El miércoles 6 de julio, nuevamente, la menor fue amenazada por la denunciada con darle una cachetada y una patada en la boca, señaló.

    Carlos Abanto: ¿Quién es el ex de Karen Dejo que la denunció?

    Karen Dejo y Carlos Abanto se conocieron en el año 2000, momento en que comenzaría su romance. Ella era una de las bailarinas de 'La movida de Janet', mientras que él formaba parte de la agrupación 'Huracán' y se presentaba con la orquesta en el programa de televisión.

    Abanto, de 41 años, es piloto comercial de una aerolínea muy conocida, pero antes de esto era cantante en la agrupación Huracán durante la década de los 90.

    A pesar de que estos se conocieron en el 2000 y la química parecía instantánea, no llegaron a formalizar una relación pues Carlos partió a Estados Unidos para iniciar su formación como piloto, por lo que sus caminos se terminarían por dividir.

    Diez años más tarde, en el 2010, la excombatiente dio pistas y reveló en el programa de Magaly Medina que se encontraba enamorada de un nuevo hombre, sin embargo, no quiso dar pistas de su identidad, pero tiempo después fue ampayada con el piloto cuando compartían muy cariñosos, dejando al descubierto que se trataba de Carlos Abanto.

    El amor entre la entonces pareja llegó a consolidarse con una hija, la única de Karen Dejo, pero la historia de amor pronto llegaría a su final pues seis meses después de haber dado a luz, la modelo confirmó después de muchos rumores, que se había separado del padre de su hija.

    “Las cosas se dieron, uno siempre sueña por lo que quiere y cuando deja de soñar es por algo. No hubo infidelidad, para nada. Siempre hubo respeto por parte de ambos”, llegó a contar para 'América Espectáculos'.

    Intento de reconciliación

    Si bien estaban separados, Karen Dejo presumía de tener una buena relación con Carlos Abanto e incluso se les empezó a ver cada vez más juntos, por lo que las especulaciones sobre una reconciliación empezaron a surgir.

    “Este año ha sido de crecimiento porque con el papá de mi hija somos muy buenos amigos, nos hemos dado cuenta que juntos podemos armar muchas cosas bonitas para nuestra hija y que todo lo pasado que en algún momento se vio turbio sea solucionado”, llegó a declarar en 2019.

    Incluso en una ocasión la exchica reality dejó abierta la posibilidad de reconciliarse con el piloto: “La vida ya nos ha juntado, nos ha marcado, y si Dios quiere en el futuro hacer algo distinto con nosotros (...) Uno nunca sabe, el amor es muy inquieto”.

    En noviembre del 2021, Karen Dejo reveló que durante su relación con Carlos Abanto, este le había propuesto matrimonio, pero ella lo rechazó: “Me hubiera encantado casarme pero no lo hice porque habían muchos problemas y para mí el matrimonio es la coronación de una relación”, contó.

    A pesar de las palabras de Karen, pareciera que la buena relación que un día hubo entre la expareja, habría llegado a su final tras la denuncia que interpuso Carlos Abanto contra la bailarina.