Cargando...
06 Jul 2022 | 15:20 h

Jazmín Pinedo cumplió un mes en "Más Espectáculos"; esperó unas rosas y le dieron un racimo de uvas

La conductora de "Más Espectáculos", Jazmín Pinedo, se mostró emociona por cumplir un mes de estar al frente del programa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jazmín Pinedo cumplió un mes en | Composición Wapa

    A pesar de las fuertes peleas con Magaly Medina, Jazmín Pinedo se mostró feliz de haber llegado a su primer mes de estar al frente del programa de América TV, "Más Espectáculos". La 'Chinita' se "reventó cohetes" sola por ese logro personal de cautivar las pantallas de la citada producción de entretenimiento.

    Después de enviarle tremenda indirecta a la 'Urraca', la expareja de Gino Assereto aprovechó el espacio para reiterar el alto rating que tienen ciertos programas en América TV, sobre todo por la nueva entrega de "Al Fondo Hay Sitio".

    "Los cinco primero lugares son para América Televisión. Felicitaciones a todo el equipo", dijo inicialmente Jazmín Pinedo, para luego agregar lo siguiente: "Aprovechando estas felicitaciones, me felicito a mí solita también, porque hoy día cumplo un mes acompañándolos acá en 'Más Espectáculos'".

    Con gran optimismo y emocionada por la celebración del rating, la expresentadora de "Esto es Guerra" esperó que la producción del programa de espectáculos la sorprendiera y sí que lo logró, pero no de la forma que imaginó la conductora: no le dieron un ramo de rosas, tal como protestó, sino que en vez de ello le entregaron un racimo de uvas.

    "Muchísimas gracias por dejarme entrar a su casa (..) Yo estaba esperando unas flores, Otani, una canastita de frutas, unos chocolates", manifestó Jazmín Pinedo. De inmediato y como a pedido, un integrante de la producción le dio uvas verdes.

    Con evidente cara de sorpresa, Pinedo aceptó la broma y adviritió que le entreguen lavada las frutas, porque no desea enfermarse con alguna bacteria que esta pueda tener. Siguió presentando más informes sobre el segmento mientras hacía el ademan de comer las uvas.

    Jazmín Pinedo es troleada por producción de "Más Espectáculos"

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos