Cargando...
06 Jul 2022 | 15:20 h

Jazmín Pinedo cumplió un mes en "Más Espectáculos"; esperó unas rosas y le dieron un racimo de uvas

La conductora de "Más Espectáculos", Jazmín Pinedo, se mostró emociona por cumplir un mes de estar al frente del programa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jazmín Pinedo cumplió un mes en | Composición Wapa

    A pesar de las fuertes peleas con Magaly Medina, Jazmín Pinedo se mostró feliz de haber llegado a su primer mes de estar al frente del programa de América TV, "Más Espectáculos". La 'Chinita' se "reventó cohetes" sola por ese logro personal de cautivar las pantallas de la citada producción de entretenimiento.

    Después de enviarle tremenda indirecta a la 'Urraca', la expareja de Gino Assereto aprovechó el espacio para reiterar el alto rating que tienen ciertos programas en América TV, sobre todo por la nueva entrega de "Al Fondo Hay Sitio".

    "Los cinco primero lugares son para América Televisión. Felicitaciones a todo el equipo", dijo inicialmente Jazmín Pinedo, para luego agregar lo siguiente: "Aprovechando estas felicitaciones, me felicito a mí solita también, porque hoy día cumplo un mes acompañándolos acá en 'Más Espectáculos'".

    Con gran optimismo y emocionada por la celebración del rating, la expresentadora de "Esto es Guerra" esperó que la producción del programa de espectáculos la sorprendiera y sí que lo logró, pero no de la forma que imaginó la conductora: no le dieron un ramo de rosas, tal como protestó, sino que en vez de ello le entregaron un racimo de uvas.

    "Muchísimas gracias por dejarme entrar a su casa (..) Yo estaba esperando unas flores, Otani, una canastita de frutas, unos chocolates", manifestó Jazmín Pinedo. De inmediato y como a pedido, un integrante de la producción le dio uvas verdes.

    Con evidente cara de sorpresa, Pinedo aceptó la broma y adviritió que le entreguen lavada las frutas, porque no desea enfermarse con alguna bacteria que esta pueda tener. Siguió presentando más informes sobre el segmento mientras hacía el ademan de comer las uvas.

    Jazmín Pinedo es troleada por producción de "Más Espectáculos"

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡ÚLTIMA HORA! Caso Liceo Naval: PJ dicta 4 meses de INTERNAMIENTO preventivo para seis estudiantes investigados por presunta agresión sexual

    ¡ÚLTIMA HORA! Caso Liceo Naval: PJ dicta 4 meses de INTERNAMIENTO preventivo para seis estudiantes investigados por presunta agresión sexual

    Horóscopo de HOY sábado 19 de septiembre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué dice el tarot sobre tu destino en el amor?

    ¿Indirecta? Milett Figueroa rompe el silencio con DOLOROSA reflexión tras ser acusada de ENGAÑAR a Marcelo Tinelli con "varios hombres"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’