Cargando...
04 Jul 2022 | 21:28 h

Conciertos en Perú: El Tri de México regresa al país y ofrecerán show después de 6 años

La agrupación mexicana liderada por Alex Lora regresa al Perú tras seis años de ausencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El Tri de México se presentará en Perú | Composición: Wapa / Difusión

    El Tri de México regresará al Perú tras seis años de ausencia para ofrecer dos conciertos en la ciudad de Lima y Arequipa el próximo 13 y 14 de agosto, respectivamente, para entretener a sus fans con sus temas más exitosos.

    La conocida leyenda del Rock & Roll vuelve a los escenarios para interpretar sus canciones más icónicas como 'Triste canción', 'Todo sea por el rocanrol' y 'Cuando tú no estás'.

    El Tri de México se presentará junto a otras bandas el 13 de agosto en Lima en la Explanada del Parque de la Exposición y las entradas para el concierto se podrán adquirir desde la plataforma de Teleticket.

    El Tri de México en Arequipa

    La emblemática agrupación no solo deleitará a sus fanáticos en la ciudad de Lima, sino que se trasladarán a Arequipa el 14 de agosto para celebrar el 428 aniversario de la Ciudad Blanca, en un concierto que se realizará en el Explanada del Mall Aventura Porongoche de Arequipa. Las entradas se venderán en la taquilla del mismo sitio.

    El rockero Willy Iturri, vocalista de la banda 'G.I.T', acompañará a la agrupación azteca para entonar sus famosos temas 'Es por amor', 'La calle es su lugar' y 'Siempre fuiste mi amor'.

    WAPA ENTRETENIMIENTO: Lali Espósito anunció que regresa al Perú para presentar su gira “Disciplina Tour”

    NO DEJES DE LEER: Chila Jatun: Los herederos musicales de Kjarkas ofrecerán concierto en Lima

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito