El caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, que empezó con un ampay y una infidelidad por parte de la modelo, ahora ha dado un giro total al exponer públicamente a su menor hija, de cuatro años. Es por ello que Ana Jara, exministra de la Mujer, no dudó en pronunciarse al respecto y pedir al Estado que la proteja.
En el último programa de “Magaly TV: La Firme”, la conductora se comunicó por enlace telefónico con Ana Jara, exministra del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, quien dio a conocer su opinión acerca del enfrentamiento legal que tienen Paredes con Cuba.
MÁS INFORMACIÓN: Melissa Paredes: ¿cuál es el video que tiene la modelo contra Rodrigo Cuba y que saldrá en juicio? | VIDEO
TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: la historia de amor que inició con un ampay y ahora termina en denuncias mutuas | VIDEO
Como se recuerda, el día anterior se filtró un audio de casi 10 minutos de una llamada que le realiza Melissa Paredes a Rodrigo Cuba acusándolo de tocamientos indebidos hacia la menor y por lo cual ella se encontraba a punto de denunciarlo.
Por su parte, Rodrigo Cuba negó desde un primer momento todas esas acusaciones y, además, al día siguiente de la llamada, fue hacia la comisaría a denunciar a su expareja por “chantaje y extorsión”.
Por ello, Ana Jara se pronunció sobre el caso indicando que lo principal es la protección hacia la menor, pero sorprendió al revelar que ambos padres perderían la propia potestad de su hija.
NO TE LO PIERDAS: Melissa Paredes declaró ante la Fiscalía por llamada que realizó a Rodrigo Cuba: “se preocupó y se asustó” | VIDEO
“En la cámara Gesell se descubrirá la verdad, se sabrá si ocurrieron o no ocurrieron los hechos. Si ocurrieron los hechos, habrá un autor y caerá todo el peso de la ley; y si no ocurrieron, se descubrirá si hubo manipulación de la menor, pero en uno u otro caso habrá perdida de la patria potestad, porque hubo una afectación de una menor de edad y eso no se puede quedar impune”, comentó.
Asimismo, Ana Jara no pudo evitar manifestar su sentir para con la niña que se ha tenido que ver expuesta en estos temas. “Cualquiera sea el escenario, le han fregado la vida a la niña, ella recordará estos hechos con los pasos de los años, mezclará lo que es la realidad de la fantasía, tendrá esa huella indeleble en su vida”, dijo.