Cargando...
02 Jul 2022 | 14:34 h

Magaly Medina conmovida luego que Ana Jara se pronunciara sobre el caso Melissa Paredes, Rodrigo Cuba y su niña | VIDEO

No pudo evitar conmoverse al saber que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba podrían no tener la custodia de su hija y confesó sentir “pena” por la menor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina se enlazó vía telefónica con Ana Jara sobre el caso Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

    Tras el escándalo que se ha evidenciado en el caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, que ahora involucra directamente a su pequeña hija de cuatro años, la exministra de la Mujer, Ana Jara, se enlazó vía telefónica con Magaly Medina y dio a conocer lo que podría suceder con los padres y la menor. Tras escuchar sus declaraciones, la conductora no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas.

    Magaly Medina se defendió de las personas que la han criticado indicando que se habría vendido al padre de Rodrigo Cuba, Jorge Cuba, para que hable del audio difundido ayer, de la llamada que realizó Melissa Paredes a Rodrigo Cuba.

    Tras ello, se conectó por teléfono con Ana Jara, quien fuera ministra de la Mujer y quien ayer, tras escuchar el audio, se pronunció en sus redes pidiendo salvaguardar el bienestar de la menor de cuatro años.

    Se va llegar a saber la verdad, acá va a haber pérdida de la patria potestad, yo espero de corazón como ciudadana, como mujer, que no hayan sucedido los hechos que se le acusan a Rodrigo Cuba ni la manipulación con una menor de edad, porque le han fregado la vida Magaly”, dijo bastante fuerte Ana Jara.

    Cualquiera que sea el escenario le han fregado la vida, ella (la menor) recordará los hechos con el paso de los años, juzgará y tendrá esa huella indeleble en su vida. El Estado debe protegerla, los menores, niños, niñas y adolescentes, son intocables”, comentó la exministra.

    Por su parte, Magaly Medina con la voz entrecortada y bastante conmovida al escuchar sus fuertes palabras dio a conocer su parecer: “Doctora Jara usted ha sido clara, dura, cruda, pero clarísima, y de verdad siento una pena muy grande por esa niña a la que de verdad en redes sociales, la veíamos tan feliz, al margen de los problemas de los adultos, pero la ley es la ley y hay que respetarla”, dijo.