Cargando...
01 Jul 2022 | 19:00 h

Rodrigo González sobre difusión del audio y presunto video: “Hay que ponerse del lado de la menor”

El conductor Rodrigo Gonzálezseñala que no se trata de ponerse del lado de Melissa Paredes ni de Rodrigo Cuba, sino de su hija menor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González pide a Rodrigo Cuba y Melissa Paredes que cuiden a su hijo tras video íntimo | Composición Wapa

    ¡Pide que cuiden a la menor! El conductor Rodrigo Gónzalez dio todo su descargo del tema que viene acaparando las principales portadas de la prensa rosa: el audio de Melissa Paredes en conversación con Rodrigo Cuba sobre un supuesto delicado accionar del padre a su hija. El popular 'Peluchín' pidió a los televidentes no ponerse del lado de ninguno de los dos, pues aseguró que lo más importante es la pequeña de 4 años.

    El presentador de "Amor y Fuego", quien señaló que se encuentra consternado luego de ver el video que le enseñó Melissa Paredes de la revelación que le hizo la pequeña, adujo que no se trata de la versión de la exconductora de "América hoy", sino de lo que ha contado la menor respecto a lo sucedido con su progenitor.

    “No hay que exponerse del lado de nadie, más que el de la menor, porque ese video, el audio. Muchos pueden pensar que ella (Melissa Paredes) ha preparado a la niña, para que diga eso. El audio empieza cuando ya había mucho de conversación (entre la menor y la actriz). Me esta contando algo tan íntimo”, refirió Rodrigo González.

    “No sé hasta que punto se pueden hacer videos de tantos minutos de duración, en donde una niña le cuenta a su madre las cosas, luego de las interrogaciones de Melissa. La niña dijo no puedo porque me han dicho que no te cuente”, acotó la figura de Willax TV.

    En ese contexto, Gigi Mitre, con evidente consternación, adelantó que este sábado se sabrá los resultados de los especialistas, respecto a las pruebas a los que ha sido sometida la hija de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes. "Ha estado llevándola al psicólogo y todavía, recién mañana (sábado), va tener el veredicto final. Nosotros, al menos yo, no estamos señalando: 'sí, el gato, sí, Melissa, no, porque es un tema delicado'", expresó la conductora.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor