Cargando...
30 Jun 2022 | 7:07 h

Magaly revela que Melissa Paredes habría amenazado a 'Gato' Cuba con 20 años de cárcel

La conductora reveló que pudo escuchar el audio que presentó el futbolista como prueba de la denuncia que hizo por extorsión y chantaje contra la madre de su hija.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly asegura que Melissa amenazó a Rodrigo con 20 años de cárcel | Wapa / Facebook

    ¡IMPACTANTE! Magaly Medina aseguró que escuchó el audio que el 'Gato' Cuba presentó como prueba en la denuncia que hizo en contra de Melissa Paredes. De acuerdo a la conductora, la actriz habría amenazado al futbolista con enviarlo a prisión por 20 años.

    Magaly se mostró sorprendida al ver el comunicado compartido por Melissa Paredes en su cuenta oficial de Instagram, en este, la modelo desmintió haber chantajeado o extorsionado al padre de su hija, no obstante, esto no convenció a la 'Urraca'.

    “Palabrería barata, me harta leer un comunicado de Melissa Paredes. Yo no le creo ni lo que reza. Ha cambiado tantas veces su versión particular y la versión que le ha enseñado su abogado que tiene, con el que se siente y habla y habla. Yo no le creo nada, le creo a la justicia”, dijo la conductora al inicio del programa 'Magaly TV: La Firme'.

    Las revelaciones de Magaly Medina

    La pelirroja también aseguró que pudo tener acceso al audio que Rodrigo Cuba presentó como evidencia con la denuncia que interpuso contra su exesposa.

    “Llama al Gato a decirle si tu no haces esto o aquello, yo voy a ponerte una denuncia, y textualmente en el audio (…) le dice algo así como vas a tener 20 años de cárcel y no vas a ver nunca a tu hija”, dijo la periodista.

    En el documento se puede leer: “Recibe una llamada telefónica (…) En donde señala expresamente es acusado de haber afectado la indemnidad sexual de la menor hija de ambos y si este no accedía a actos de presión de la denunciada, esta procedería a interponer la denuncia.

    La presentadora de espectáculos indicó que fuentes cercanas a la familia del futbolista le revelaron que Melissa estaba en la comisaría cuando llamó a Rodrigo.

    “Lo que averiguamos según nuestras fuentes es que ella estaba en una comisaría, donde supuestamente iba a hacer una denuncia (...) lo llama al Gato (Cuba) a decirle si tú no haces esto o aquello voy a poner una denuncia", contó Magaly.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming