Como Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se encuentran en el ojo de la tormenta, Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna estuvieron analizando su tema en el programa de “América Hoy”, sorprendiendo la respuesta que dio la hija de Gisela Valcárcel.
Como los líos entre Melissa y el ‘Gato’ no tienen cuándo acabar, las conductoras del programa matinal de América Televisión se manifestaron sobre la denuncia que Cuba le ha realizado a Melissa por “chantaje y extorsión”.
NO TE LO PIERDAS: Madre de John Kelvin asegura que sí le brindó su apoyo a Dalia Durán pensando en sus nietos | VIDEO
Esto se habría dado por algunas condiciones que le habría querido imponer Melissa a Rodrigo. Tras la denuncia a la modelo, ella salió a emitir un comunicado que fue leído por las conductoras de televisión en vivo.
Las conductoras de “América Hoy” también contaron con la presencia de una abogada para que ofrezca sus comentarios y apreciaciones sobre este caso que sigue causando polémica debido a los nuevos requerimientos en la tenencia de su hija, que tiene Melissa con Rodrigo.
Luego que la especialista diera a conocer sus opiniones frente a los problemas entre Melissa Y Rodrigo, la hija de Gisela Valcárcel no dudó en comentar que lamenta mucho toda esta pelea y los líos que ambos personajes vienen enfrentando.
Pero lo que más le causaba dolor a Ethel Pozo era la exposición que tiene, al final de cuentas, la hija de ambos personajes. Por todo ello, la conductora de “América Hoy” no dudó en solicitar una llamada para que el Ministerio de la Mujer se haga presente.
TE PUEDE INTERESAR: Dalia Durán asegura que John Kelvin no podrá salir libre porque tiene más pruebas en su contra | VIDEO
MÁS INFORMACIÓN: Ale Venturo: papá de Rodrigo Cuba se involucra en lío legal de la empresaria con el padre de su hija | VIDEO
Al finalizar de hablar del tema, tanto Ethel como Janet indicaron que hablar de todos estos temas en la televisión les produce dolor de cabeza. Inclusive, ambas se mostraron afectadas y señalaron que hasta “migraña” les ha dado hablar de estos asuntos.
“Estoy tensa”, dijo primero Janet Barboza y le preguntó a Ethel qué fue lo que le dio para que se pueda tranquilizar. “Es en serio, me revienta la cabeza, es migraña y le he dado una pastilla (a Janet). Soy emotiva, sufro de migraña y estoy… hemos tomado dos pastillas”, contó la hija de Gisela Valcárcel.
Además, agregó que estos temas le causaban “migraña”. “Ya no quiero tocar estos temas en televisión, me da migraña”, fue lo que resaltó Ethel Pozo de todo este tema.