Cargando...
28 Jun 2022 | 16:01 h

Karla Tarazona arremete contra artistas que apoyan a John Kelvin y asegura que tienen 'denuncias'

La presentadora arremetió contra los cantantes que están apoyando concierto a favor de John Kelvin.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Karla Tarazona criticó a quienes apoyan a John Kelvin | Composición: Wapa / Instagram

    Karla Tarazona no se quedó callada y arremetió contra la lista de artistas que organizó un concierto a favor de John Kelvin para apoyar al cantante luego de que este fuese condenado a 21 años de prisión por agresión sexual y física contra su aún esposa, Dalia Durán.

    Días atrás se dio a conocer que el cantante, quien se encuentra cumpliendo una condena por 21 años de prisión tras ser demandado por la modelo cubana por agresión física y sexual, tendría un concierto a su favor por el apoyo de sus colegas.

    Esta situación generó indignación y molestia entre los internautas y la misma Dalia Durán, quien afirmó ser criticada por los usuarios por haber denunciado al intérprete.

    Karla Tarazona rompió el silencio

    La actriz y conductora Adriana Quevedo se enfureció y preguntó: “¿Por qué no hicieron también un evento para juntar para el emprendimiento de las carteras y salía también de ahí? En vez de pedirle prestado a Dalia”.

    A lo que Karla Tarazona respondió haciendo referencia a los cambios de testimonios que hizo Dalia Durán en su momento, y señaló que ahora los familiares del cumbiambero estarían intentando 'voltearle la torta'.

    La presentadora también arremetió contra los artistas que estaban apoyando al cantante, señalando que estaban cortados por la misma tijera.

    "Cada uno sabe lo que hace, pero lo único que yo puedo decir es que varios que van a colaborar en ese evento, son cortados por la misma tijera como John Kelvin ¡Cuántos denunciados!”, añadió la conductora, lanzando indirecta a otros artistas.

    No es la primera vez que Karla Tarazona se refiere al caso de John Kelvin, pues cuando se dio a conocer la sentencia del intérprete, esta fue clara y expresó lo que pensaba al respecto.

    "Para mí las leyes son claras. Si alguien comete un delito y este delito se comprueba tiene que cumplir una sentencia. Él (John Kelvin) debería ser ejemplo de lo que se va a hacer. Porque día a día estamos viendo que nos solo violan, sino matan y vemos a sicarios a quienes no se les sentencia bien", dijo en el programa 'D' Mañana'.

    ¿Qué artistas apoyan a John Kelvin?

    17 artistas se hicieron presente en la imagen promocionando el concierto 'Todos por John Kelvin', a favor del cantante, entre ellos N'Samble, Jonathan Rojas, Zaperoko, Orquesta Candela, Gian Carlo, K'llao Salsa.

    La salsera Mirella Paz y la exvocalista de Son Tentación, Angie Chávez, quienes figuraban en el cartel de artistas, decidieron retirarse del polémico evento y sus nombres se eliminaron del afiche promocional.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Estación Central del Metropolitano al borde del colapsa en horas punta y pronto llegará la Línea 2 del Metro de Lima

    Youna confirma AGRESIÓN de Samahara Lobatón y saca a la luz su INSÓLITA JUSTIFICACIÓN: "Yo le di..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming