La conductora de ‘América hoy’, Ethel Pozo dio una sorpresa a sus compañeros en el programa de este martes al revelar que se le han complicado los costos de su boda con Julián Alexander, por lo que tendrá que pedir un préstamo.
Esto lo dio a conocer cuando las conductoras del magazine hablaban sobre la boda postergada de Melissa Klug y Jesús Barco. Fue ahí cuando Ethel mencionó su vivencia.
POR SI TE LO PERDISTE: Abogado de John Kelvin niega que Dalia Durán le haya prestado dinero: "¿Dónde están las pruebas?"
En ese contexto, Janet Barboza consideró que probablemente una de las causas de la cancelación de la boda entre la modelo y el futbolista haya sido la falta de presupuesto. La respuesta de Ethel dejó con la boca abierta a todos.
“Sí, la boda es cara y estoy pidiendo un préstamo... Papá Armando es que son muchas personas”, dijo Ethel. “Que feo, no veo por el lado material el caso de Melissa Klug, pienso que ella es una mujer hecha y derecha y con hijos, está pensado un poquito más, porqué apurar, está diciendo no tengo prisa, no tiene que ser este año, así que el próximo año, esperemos sentados a ver si nos invitan”, agregó.
LEE TAMBIÉN: Magaly Medina informa que separación entre Keiko Fujimori y Mark Vito se habría dado en marzo | VIDEO
LEE TAMBIÉN: Jefferson Farfán: ¿A qué se dedica Luis Farfán, padre de ‘la Foquita’, y cómo se lleva con su hijo?
Cabe mencionar que Ethel Pozo y el productor de televisión, Julián Alexander, se comprometieron durante un viaje a México el año pasado. Ahora, ambos coordinan para lo que será la boda que tiene como fecha prevista los últimos meses de este 2022.