Cargando...
27 Jun 2022 | 16:46 h

'Peluchín' le mandó peculiar mensaje a Melissa Paredes por su cita con Anthony Aranda | VIDEO

La modelo grabó detalles de su salida romántica con el bailarín para celebrar sus 7 meses de relación y no escapó a los comentarios de 'Peluchín'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González se alarmó al ver un detalle en la habitación | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    El popular 'Peluchín', fiel a su estilo, le mandó un peculiar mensaje a Melissa Paredes, luego de que esta compartiera todos los detalles de su velada romántica con Anthony Aranda con motivo de la celebración de sus 7 meses de noviazgo. Rodrigo González no dejó de comentar al respecto y no perdió detalles de las publicaciones que posteó la exreina de belleza en su red social.

    En el último programa de 'Amor y Fuego', el popular 'Peluchín' mostró las historias de la actriz que subió en su cuenta de Instagram y donde se le veía compartir con el 'Gatito activador'.

    En los videos que compartió Melissa Paredes durante su estadía en el hotel, se puede ver que hay prendas tiradas en el piso de la habitación, detalle que no pasó desapercibido por el conductor.

    Esto fue lo que le dijo 'Peluchín' a Melissa

    Fiel a su estilo, el presentador de Willax Televisión no perdió pista de las historias de Melissa Paredes y emitió un curioso comentario dirigido a la exconductora de 'América Hoy'.

    “Tuvieron que ponerlo todo, no trasmitieron en vivo tipo Xoana (González) y su marido porque Dios es grande (…). Por lo menos si vas a grabar unos videos recoge tus calzones, digo”, expresó 'Peluchín'.

    Las imágenes emitidas en el programa causaron la curiosidad de Gigi Mitre, quien se preguntó si lo que se veía en los clips se trataban de prendas íntimas. A lo que 'Rodri' le respondió: “Puede ser un calzoncillo, un calzón, una media, un algo, una ropa interior”.

    La pareja celebra mes de novios en hotel

    Melissa Paredes llenó de detalles al bailarín y le obsequió una noche romántica en un hotel a Anthony Aranda, para celebrar esta ocasión especial.

    En su cuenta de Instagram, la exesposa de Rodrigo 'Gato' Cuba hizo un tour por la habitación que compartió con el participante de 'Esto es Guerra'.

    “Espero que le guste, soy una buena novia. Me tocaba a mí, ya que él me engrió mucho”, dijo la modelo, luego de que su actual pareja la sorprendiera con un ramo de rosas en su casa.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming