Cargando...
27 Jun 2022 | 16:46 h

'Peluchín' le mandó peculiar mensaje a Melissa Paredes por su cita con Anthony Aranda | VIDEO

La modelo grabó detalles de su salida romántica con el bailarín para celebrar sus 7 meses de relación y no escapó a los comentarios de 'Peluchín'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González se alarmó al ver un detalle en la habitación | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    El popular 'Peluchín', fiel a su estilo, le mandó un peculiar mensaje a Melissa Paredes, luego de que esta compartiera todos los detalles de su velada romántica con Anthony Aranda con motivo de la celebración de sus 7 meses de noviazgo. Rodrigo González no dejó de comentar al respecto y no perdió detalles de las publicaciones que posteó la exreina de belleza en su red social.

    En el último programa de 'Amor y Fuego', el popular 'Peluchín' mostró las historias de la actriz que subió en su cuenta de Instagram y donde se le veía compartir con el 'Gatito activador'.

    En los videos que compartió Melissa Paredes durante su estadía en el hotel, se puede ver que hay prendas tiradas en el piso de la habitación, detalle que no pasó desapercibido por el conductor.

    Esto fue lo que le dijo 'Peluchín' a Melissa

    Fiel a su estilo, el presentador de Willax Televisión no perdió pista de las historias de Melissa Paredes y emitió un curioso comentario dirigido a la exconductora de 'América Hoy'.

    “Tuvieron que ponerlo todo, no trasmitieron en vivo tipo Xoana (González) y su marido porque Dios es grande (…). Por lo menos si vas a grabar unos videos recoge tus calzones, digo”, expresó 'Peluchín'.

    Las imágenes emitidas en el programa causaron la curiosidad de Gigi Mitre, quien se preguntó si lo que se veía en los clips se trataban de prendas íntimas. A lo que 'Rodri' le respondió: “Puede ser un calzoncillo, un calzón, una media, un algo, una ropa interior”.

    La pareja celebra mes de novios en hotel

    Melissa Paredes llenó de detalles al bailarín y le obsequió una noche romántica en un hotel a Anthony Aranda, para celebrar esta ocasión especial.

    En su cuenta de Instagram, la exesposa de Rodrigo 'Gato' Cuba hizo un tour por la habitación que compartió con el participante de 'Esto es Guerra'.

    “Espero que le guste, soy una buena novia. Me tocaba a mí, ya que él me engrió mucho”, dijo la modelo, luego de que su actual pareja la sorprendiera con un ramo de rosas en su casa.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Said Palao toma DRÁSTICA MEDIDA tras comprometedor AMPAY con MUJERES EN ARGENTINA

    Said Palao toma DRÁSTICA MEDIDA tras comprometedor AMPAY con MUJERES EN ARGENTINA

    ¡Doble escándalo! Mario Irivarren es ampayado besando a joven y Said Palao en comprometedora situación con mujeres en Argentina

    Sedapal confirma CORTE DE SERVICIO DE AGUA del 12 al 18 de marzo: conoce AQUÍ los 52 sectores afectados

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine