Cargando...
24 Jun 2022 | 16:06 h

Divorcio de Keiko Fujimori y Mark Vito es analizado por Tomás Angulo: “Él se pudo haber sentido menospreciado” | VIDEO

El terapista Tomás Angulo se pronunció luego que Keiko Fujimori anunciará el fin de su matrimonio con Mark Vito y explicó lo que pudo suceder en su relación de 18 años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tomás Angulo revela que es probable que Mark Vito se haya sentido menospreciado por el carácter de Keiko Fujimori.

    Esta semana, una de las noticias que llamó la atención del público y medios de comunicación fue el comunicado de Keiko Fujimori y Mark Vito anunciando que daban por finalizado su matrimonio de 18 años y dos hijas de por medio. Sin duda, mucho se ha especulado desde ese entonces y, ahora, el terapista Tomás Angulo explicó algunas de las razones por las cuales se terminó su relación.

    En la última edición de “En boca de todos”, el psicoterapeuta, decidió analizar el caso de la ex candidata presidencial, Keiko Fujimori, y su aún esposo, Mark Vito. El especialista indicó que tendría tres hipótesis de lo que podría haber sucedido entre ellos.

    Mi primera hipótesis es el desgaste de los 18 años porque hoy en día las palabras pueden separar a los cinco o diez (años) producto del desgaste afectivo, producto también de que la pareja ya no sabe cómo renovarse y aparecen los pleitos, el distanciamiento afectivo, los enfriamientos”, comentó el terapista.

    Mi segunda hipótesis es que hay parejas más unidas en épocas de lucha, de combate, pero terminado este episodio hay parejas que no saben cómo mantener esa energía. Mi tercera hipótesis es que el amor siempre tiene fecha de vencimiento”, comentó.

    El especialista también dio su opinión sobre el carácter de la lideresa del Fuerza Popular. “Si ella tiene una personalidad mucho más fuerte, mucho más líder, con carácter, él se pudo haber sentido disminuido o tal vez hasta menospreciado”, indicó.

    Es así que Angulo opinó sobre el caso de personajes políticos, como Fujimori y su mirada frente al amor. “Hoy en día se habla del amor hacia la política versus el amor hacia la familia. Hay un grupo de políticos que aman más su trabajo, hacer leyes, la agenda de reuniones, hacer contactos políticos, que la misma relación de pareja”, explicó.