Cargando...
21 Jun 2022 | 10:05 h

¿Quién es Tatiana Merel, expareja de Joselito Carrera, que confirmó infidelidad con Jazmín Pinedo?

Tatiana Merel, la expareja de Joselito Carrera, sorprendió a través de las cámaras de Magaly Medina al afirmar que Jazmín Pinedo sí se metió en una relación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly difunde testimonio de expareja de Joselito

    Jazmín Pinedo y Magaly Medina han mantenido un enfrentamiento a través de las cámaras de televisión, donde se han lanzado una serie de acusaciones en vivo, entre ellas la infidelidad.

    Como se recuerda, la discusión inició tras las críticas de la Urraca a la entrevista realizada por la chinita a Jefferson Farfán, acusándola de no saber cómo llevarla y afirmando que habría ido a la casa del pelotero en plan de pareja.

    Sin embargo, todo empeoró luego que Magaly afirme que Jazmín Pinedo se metió en la relación de Joselito Carrera y Tatiana Merel, con quien tenía un hijo. Tras las palabras de la pelirroja, la chinita la retó a demostrarlo con imágenes, sin pensar que Magaly contactaría a la expareja de Joselito.

    ¿Qué dijo Tatiana Merel sobre Jazmín Pinedo y Joselito Carrera?

    En la última edición del programa de Magaly Medina, la producción se comunicó con Tatiana Merel con la intención de confirmar las palabras de la Urraca, quien terminó teniendo la razón.

    "Sí, sí estaba con Joselito cuando vi el ampay", afirmó Tatiana Merel, quien en aquella época mantenía una relación con el conductor y ambos tienen un hijo.

    Le consultaron también cuál fue su primera reacción al ver las imágenes. “Son cosas íntimas que en ese momento me salieron. Pero, nada más”, sentenció Tatiana Merel el último lunes 21 de junio.

    ¿Quién es Tatiana Merel, expareja de Joselito Carrera?

    Tatiana Merel, quien es su momento fue pareja de Joselito, es actualmente una influencer del mundo del ejercicio a través de Instagram donde cuenta con casi 30 mil seguidores y comparte diferentes outfits y momentos haciendo deporte.

    Tatiana Merel, ezpareja y madre del hijo de Joselito, vivió el ampay del conductor con Jazmín Pinedo en el 2017, cuando salieron a la luz las imágenes de ambos en la televisión.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Querida actriz de exitosas telenovelas deja los sets de TV para ganarse la vida vendiendo suplementos alimenticios

    Querida actriz de exitosas telenovelas deja los sets de TV para ganarse la vida vendiendo suplementos alimenticios

    Minedu confirma suspensión de clases el viernes 10 y lunes 13 de abril por Elecciones Generales: revisa qué colegios serán afectados

    Elecciones Generales 2026: JNE revela desde que edad ya no están obligados a votar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max