Cargando...
21 Jun 2022 | 9:02 h

Magaly ante conmovedora carta: "Ni las Jazmines, ni las Ethels, ni las Tulas tendrán un hijo tan orgulloso de su madre"

Magaly Medina leyó orgullosa la carta de su hijo y envió un contundente mensaje a Jazmín Pinedo y todas sus detractoras.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina orgullosa leyó la carta de su hijo Gianmarco Mendoza y respondió las críticas. | (Foto: difusión/captura de Enemigos públicos)

    Magaly Medina no es de las personas que se quedan callada cuando hablan de ella y mucho menos cuando se meten con lo que más ama: su hijo. Por ello, la conductora de ATV le respondió con todo a Jazmín Pinedo y la tildó de “retrógrada”, “machista”, “racista” y hasta “huachafa”.

    La ‘Urraca’ también aprovechó la oportunidad para recriminarle a Jazmín Pinedo por haberse metido con su hijo Gianmarco Mendoza.

     “¿Cómo justificarán esa sarta de insultos, agravios? Meterse con mi hijo por no tener argumentos, mencionar a mi esposo por carecer de argumentos”, señaló Magaly Medina.

    Magaly Medina leyó orgullosa la carta de su hijo Gianmarco Mendoza

    Luego de que comentara esto, Medina habló sobre la carta que su hijo Gianmarco Mendoza le escribió a ella en el 2007, donde demuestra que sí se siente orgulloso de que sea su madre.

    “Ahora dice, yo no hablé de su hijo. Dio a entender que mi hijo no me quería, que siente vergüenza de mí porque no público fotos con él. A mí no me da la gana de publicar porque respeto su privacidad (…) Lo que ella ha causado es que ahora todo el mundo empiece a indagar sobre mi hijo, hablar sobre mi hijo, cuando ni siquiera lo conocen. Nadie sabe cómo exactamente es él, ni cómo son mis relaciones en familia. Entonces para esas bocotas mal intencionadas va esto, algo que una vez mi hijo hizo. Escribió en la influyente revista cultural e intelectual de ese momento ‘Etiqueta Negra’ una carta para el día de la madre. Una carta donde habla de lo orgulloso que se siente de mí y creo que esta el día de hoy, eso no ha cambiado”, dijo Magaly.

    Además, se animó a leer la carta y dijo que las demás personas no podrían decir que sus hijos se sienten tan orgullosas de ellas.

    “En esta carta, mi hijo, públicamente, habla de mí, de su madre famosa. Habla de lo pesado que es llevar mi apellido y del gran orgullo que tiene por mí. Yo creo que ni las Jazmines, ni las Ethels, ni las Tulas van a poder tener un hijo tan orgulloso de su madre. Tan orgulloso de su madre y que escribe así, con esta pluma impecable, intelectual. Uno de los hombres más cultos, con el que tengo el gusto de hablar. Me siento tan orgullosa del hijo que crie”.

    ¿Qué dijo Jazmín Pinedo sobre el hijo de Magaly Medina?

    Jazmín Pinedo señaló que “para mí lo más importante es que mi hija se muestre orgullosa de mí más adelante, que me lleve de la mano, que me muestre en una foto, que me muestre como su mamá y que se golpee el pecho diciendo esa es mi mamá”, aduciendo queMendoza Medina no estaría orgulloso de su madre.

    Magaly Medina le respondió a Jazmín Pinedo y asegura que no permitirá que hable de su hijo

    Magaly Medina,luego de escuchar lo que dijo Jazmín, le respondió e indicó que su hijo, desde que ella inició en el mundo del periodismo y del espectáculo, siempre se ha sentido muy “orgulloso”, y viceversa.

    “Mi hijo durante toda su vida, porque él ha vivido toda mi época desde que yo era una mujer polémica. Toda la vida se ha sentido orgulloso de mí”, dijo Magaly, aclarando que a él no le interesa salir en cámaras.

    “Que no le guste salir en fotos es otra cosa, pero él toda la vida ha sido un hombre orgulloso que cuando escucha hablar de mí, ve los periódicos o televisión, él dice ‘esa bitch es mi madre’, toda la vida con mucho orgullo, y esta bitch es una madre orgullosa también de su hijo”, comentó Medina.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito