Cargando...
21 Jun 2022 | 15:47 h

Gigi Mitre sobre Magaly en disputa con Jazmín Pinedo: “Pocas veces la he visto tan dolida”

La conductora de 'Amor y Fuego' opinó sobre los dimes y diretes entre Magaly Medina y Jazmín Pinedo durante los últimos días.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gigi Mitre habló sobre disputa entre las conductoras. | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    El tercer round entre la disputa que inició días atrás entre Magaly Medina y Jazmín Pinedo, siguió causando comentarios, entre ellos, los de Gigi Mitre quien en la última edición de 'Amor y Fuego' opinó sobre el comportamiento de ambas presentadoras de televisión.

    La compañera de Rodrigo González no dejó de hacer referencia a cómo, según su opinión, los comentarios que hizo Jazmín Pinedo para defenderse de la 'Urraca', llegaron a afectar visiblemente a la conductora de ATV.

    Luego de que Magaly Medina le respondiera a la 'Chinita en su programa, llamando 'tonta útil' a la presentadora y recalcando que considera a esta como un 'títere', Jazmín Pinedo contratacó en '+Espectáculos' para dar por terminada la guerra de dimes y diretes.

    Gigi Mitre: ¿Qué dijo?

    La figura de televisión no demoró en dar su perspectiva sobre el enfrentamiento entre Magaly y Jazmín. "Miren, pocas veces yo he visto tan dolida o tan sentida a Magaly con lo que le dice un personaje de la farándula. Lo que hizo Jazmín, estén o no estén de acuerdo, Jazmín sí logró lo que quería, que era molestar a Magaly y lo ha conseguido", aseguró.

    La conductora de 'Amor y Fuego' consideró la reacción de la 'pelirroja' al decir que se trataba de un complot en contra de ella por parte de América Televisión, fue exagerada, y que no le parece que esto sea así.

    "Me parece que ya estamos viendo fantasmas pensar que es todo un complot, no conozco a la gerencia de América Televisión, pero me parecería muy raro que se junten los gerentes, los propietarios: 'Vamos a destruir a Magaly', no lo veo por ahí", indicó.

    Del mismo modo, Gigi Mitre dio su apreciación sobre este tema, explicando que ambas partes se terminaron dando golpes bajos y totalmente innecesarios, al mejor estilo de una pelea colegial, que estarían beneficiando el rating de ambos programas.

    "Creo que también Jazmín en el afán de defenderse de la crítica también subida de la mano de parte de Magaly, se le fue la mano. A las dos, vuelvo y repito, se les fue la mano y considero que se dijeron cosas innecesarias, que no venían al caso, parecía una pelea de chibolas de colegio que ni siquiera están en secundaria. Esa es mi apreciación", agregó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 9 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre el amor y suerte para cada signo

    Horóscopo de HOY jueves 9 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre el amor y suerte para cada signo

    Isabel Acevedo anuncia junto a su esposo una noticia especial que conmocionó a sus fans

    Federico Salazar rompe su silencio y revela qué relación tiene con Érika Manrique tras ser captados juntos: "Hace mucho tiempo..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX