Cargando...
18 Jun 2022 | 13:14 h

Magaly Medina no aceptó comentarios de Jazmín Pinedo hacia su hijo: “Toda la vida se ha sentido orgulloso de mí” | VIDEO

La conductora de “Magaly TV: La Firme” no perdona que Jazmín Pinedo ni nadie se “meta” con su hijo y respondió así de claro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina le responde a Jazmín Pinedo por meterse con su hijo.

    La conductora de espectáculos, Magaly Medina, no se quedó callada y le respondió con todo a Jazmín Pinedo luego que ella “se metiera” con su hijo. Medina le aclaró a la ‘Chinita’ que su hijo siempre se ha sentido orgullosa de ella, solo que no le gusta aparecer en cámaras.

    Medina no aceptó que Jazmín se tuviera que meter con su hijo para atacarla, así como sucedió con Melissa Paredes. “Otra Melissa Paredes, otra ordinaria que no tiene nada mejor que hacer que meterse con mi hijo”, dijo la conductora.

    Y es que Jazmín Pinedo, cuando le respondió a Magaly Medina por criticar la entrevista que le realizó a Jefferson Farfán, dejó entrever que el hijo de la periodista de espectáculos no estaría orgulloso de su madre, muy a diferencia de la hija de la ‘Chinita’ con Gino Assereto.

    Para mí lo más importante es que mi hija se muestre orgullosa de mí más adelante, que me lleve de la mano, que me muestre en una foto, que me muestre como su mamá y que se golpee el pecho diciendo esa es mi mamá”, fue lo que dijo Jazmín Pinedo, en clara alusión a la relación de Medina con su hijo.

    Fue por ello que Magaly no dudó en responderle de forma clara y directa indicando que su hijo, desde que ella inició en el mundo del periodismo y del espectáculo, siempre se ha sentido muy “orgulloso” de ella, y viceversa.

    “Mi hijo durante toda su vida, porque él ha vivido toda mi época desde que yo era una mujer polémica. Toda la vida se ha sentido orgulloso de mí”, dijo Magaly, aclarando que a él no le interesa salir en cámaras.

    Que no le guste salir en fotos es otra cosa, pero él toda la vida ha sido un hombre orgulloso que cuando escucha hablar de mí, ve los periódicos o televisión, él dice ‘esa bitch es mi madre’, toda la vida con mucho orgullo, y esta bitch es una madre orgullosa también de su hijo”, comentó Medina.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera