Luego que Melissa Paredes saliera ayer en una entrevista en vivo con Rodrigo González y Gigi Mitre en “Amor y fuego” y señalara en algunos momentos que Rodrigo Cuba no sería tan buen padre, ahora el futbolista del Sport Boys le responde de una forma contundente.
Rodrigo Cuba desde el momento del ampay y en el comunicado que emitió desmintiendo a su aún esposa, señaló que su prioridad siempre sería velar por el bienestar de su menor hija y así lo ha demostrado en todo este tiempo.
Cuba siempre se ha dejado ver junto a su pequeña de 4 años y en esta oportunidad, tras lo dicho por su exesposa, Melissa Paredes, decidió publicar en sus historias de Instagram el regalo que le hizo su hija por el Día del Padre, así como su participación en la actuación del nido de la pequeña.
En las historias se puede ver que su hija Mía le regaló una medalla que dice “#1 Dad Rodrigo”, así como una tarjeta de “Happy Father’s Day”, que al abrirla tiene un lindo mensaje de su pequeña.
“Mi papi se llama Rodrigo. Es alto y flaco, tiene 30 años. Le gusta comer y pintar hojas. Su comida favorita son los fideos blancos y su color preferido es el azul. Me encanta jugar con él a la cocina y cuando jugamos a las chapadas en el parque juntos. Te quiero mucho, Mía”, se puede leer en la tarjeta de su hija, que lo acompaña con un tierno dibujo.
NO TE LO PIERDAS: Magaly Medina a Ana Sanguinetti, abuela de Alessia Rovegno: “Guapa como ella hay 50 mil en los concursos de belleza” | VIDEO
MÁS INFORMACIÓN: Magaly Medina le da consejos a Jessica Newton sobre Alessia Rovegno, con miras al Miss Universo 2022 | VIDEO
Asimismo, también mostró otros clips donde se puede ver a su hija bailando y haciendo una presentación por el Día del Padre en su colegio, al ritmo del “Waka Waka”, de Shakira, para que finalmente se vea una foto de Rodrigo Cuba junto a Mía realizando unos ejercicios en el nido de la pequeña.
Hace unos días, Cuba también publicó una galería de fotos con su hija y en su mensaje colocó: “Un día mis padres me dijeron que la vida me cambiaría para siempre cuando me convierta en padre. No hay palabras más sabias que reflejen mi realidad y el amor infinito e incondicional que tengo hacia ti mi princesa”, comentó.
De esta forma, Rodrigo Cuba le estaría respondiendo a Melissa Paredes, quien ayer en “Amor y fuego” comentó que no creía que era “tan buen padre” porque señaló que era “de mal padre mandar una foto de mi hija a los medios para destruirme”, dijo.