Cargando...
17 Jun 2022 | 15:26 h

Magaly Medina: tras la entrevista de Jazmín Pinedo a Jefferson Farfán, la compara con Gisela Valcárcel | VIDEO

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, analizó a profundidad la entrevista que Jefferson Farfán le brindó a Jazmín Pinedo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina compara a Jazmín Pinedo con Gisela Valcárcel cuando realizaba entrevistas.

    Magaly Medina comentó la entrevista que realizó Jazmín Pinedo al futbolista Jefferson Farfán y no dudó en criticarla y hacer diversos comentarios sobre la postura y forma en que la ‘Chinita’ le realizó las preguntas, hasta llegar a tildarla de “improvisada”.

    Hace unos días, Pinedo, quien es la nueva conductora en “Más Espectáculos” presentó una entrevista que le realizó a la “Foquita” en su casa y donde mostró varios espacios personales del jugador y se mostró que había una “gran complicidad” entre ellos.

    Tras ello, Jazmín fue criticada por la conductora de espectáculos por el “coqueteo” que evidenció entre ellos. Por lo cual comparó a la popular ‘Chinita’ con la productora Gisela Valcárcel, cuando conducía el recordado “Aló, Gisela”.

    Para ello, la popular ‘Urraca’ recordó que en las entrevistas que tenía la madre de Ethel Pozo en sus programas, no se lograba conseguir ninguna información porque Valcárcel solo habría estado “coqueteando” con sus invitados.

    “Era un coqueteo y que todo el mundo se ganaba con eso y a ella le salía lo bataclana y ella, que ya era una conductora aparentemente seria, cuando veía un hombre, se loqueaba”, comentó Magaly Medina.

    Después de sus comentarios, la conductora de espectáculos comentó que, al parecer, Jazmín Pinedo tendría “un síndrome de abstinencia”, lo que ocasionó que se deslumbrara al ver a la “Foquita”, quien le habría parecido atractivo, tras su relación y separación con Gino Assereto.

    Pinedo no se ha quedado callada y le ha respondido con todo a Magaly Medina, explicando que ella conoce a Farfán desde hace muchow años y que por eso tuvieron una entrevista divertida, jocosa y donde se dan cuenta de la confianza que se tienen.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Lo Último | Sismo se REGISTRA en Perú HOY JUEVES 19 de marzo: IGP comparte en dónde fue el epicentro

    Lo Último | Sismo se REGISTRA en Perú HOY JUEVES 19 de marzo: IGP comparte en dónde fue el epicentro

    Vania Bludau “reaparece” en medio de revelarse que habría coincidido con Mario Irivarren en aeropuerto

    Said Palao reaparece destrozado para pedirle perdón a Ale Baigorria por traicionarla

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?