No aguantó pulgas. Doña Peta, mamá de Paolo Guerrero, no se imaginó pasar por un momento incómodo en la última edición de "Porque hoy es Sábado con Andrés". La progenitora del futbolista peruano fue invitada para hablar del caso social que apoya, sin embargo, no pensó que Andrés Hurtado le preguntaría por rumor del fin de la relación del 'Depredador' y Alondra García Miró.
El último sábado 11 de junio, la progenitora del futbolista nacional fue parte del segmento de "cenando con Andrés", en la que tenía que degustar con la figura de Panamericana platos típicos criollos. Sin embargo, 'Doña Peta' choteó al presentador debido a que confesó que no come de noche.
Después, la madre de Paolo Guerrero demostró que tiene una gran confianza con Andrés Hurtado, pues aceptaba los hilarantes comentarios. Al ser consultada por la modelo Alondra García Miró, 'Doña Peta' respondió tajantemente: “Te he dicho que no me preguntes”.
PUEDES VER: Melissa Klug podría perder los ahorros de su vida: "Estamos en un tema legal"
REVISAR: Melissa cree que familia del ‘Gato’ Cuba "se aterra" si su hija pasa por cámara Gesell
Acto seguido, Andrés Hurtado intentó bromear con la situación, pero la progenitora de Paolo Guerrero se mostró bastante molesta, pues se incomodó con el conductor por hacerle pasar ese tenso momento en VIVO.
Recordemos que la progenitora del pelotero ha decidido no pronunciarse de la relación de su hijo con la modelo, quien se habría separado del 'Depredador'.