Brunella Horna mantiene perfil bajo luego de haber iniciado su etapa como conductora del magazine de espectáculos "América hoy" desde hace algunas semanas. En una entrevista para El Popular, la modelo remarcó que nadie le ha regalado nada para llegar donde está a pesar de las críticas que recibe.
"Como te digo, yo estoy en la televisión desde los 17 años y de mí han hablado de todo. Puedo mirar a los ojos a cualquier persona y decirle sin vergüenza a nada: que a mí nadie me ha dado ningún sol para llegar donde estoy. Mucho se puede comentar, pero nadie me ha dado un sol, ni yo lo he pedido, ni yo he permitido que alguien me dé algo", comentó.
LEE TAMBIÉN: Carlos Cacho en total desacuerdo con realización del final de Miss Perú 2022 en “Esto es Guerra”
En ese sentido, Brunella remarcó que no le debe nada a nadie, ya que trabajaba los fines de semana más allá de su participación en el desaparecido reality "Bienvenida la tarde".
"No permitiría que un hombre me dé algo, yo trabajo siempre. Cuando estaba en Bienvenida la tarde, yo trabajaba todos los fines de semana en discotecas y, gracias a mi canción (Ya no me busques), pude lograr las tiendas que tengo. Voy a cumplir siete años con la marca de mi ropa", sostuvo.
La exchica reality dejó atrás su etapa en ese tipo de programas y ahora está enfocada en sus emprendimientos personales, así como de la conducción en "América hoy".
MIRA TAMBIÉN: ¿Aldo Miyashiro volvió con Érika Villalobos? El 'Chino' fue al teatro a ver a la actriz
"No, de todo se dice, pero a mí jamás nadie me va a venir a decir que me ha dado un sol. Yo he logrado todo en base a mi esfuerzo", comentó.