Karla Tarazona anunció ayer por la noche, en el programa de “Magaly TV: La Firme”, que Leonard León se negó a firmar los documentos de autorización de viaje a sus dos menores hijos que tiene con la conductora y, por tal motivo, el viaje familiar por vacaciones que tenía planeado hacer con su esposo, Rafael Fernández, y sus tres hijos, se han visto truncados.
Rafael Fernández, esposo de Karla Tarazona, contó que tenía planeado realizar un viaje a Estados Unidos con toda la familia, para que los chicos puedan conocer Disney. Lamentablemente esto no podrá ser posible.
MÁS INFORMACIÓN: Rafael Fernández le da un ultimátum a Leonard León: “No quieres dar nada, no hagas nada, pero déjanos” | VIDEO
NO TE LO PIERDAS: Shakira intentó regresar con Gerard Piqué y salvar su relación en más de una ocasión
Según explicó Karla y Rafael, por parte de Christian Domínguez, padre del último hijo de la presentadora, no habría ningún problema con el viaje e inclusive él ya habría firmado los permisos, el problema ocurre por la otra parte, con Leonard León, padre de los dos hijos mayores de Tarazona.
Magaly Medina comentó que este hecho dejaba muy mal al cantante Leonard León, ya que les está negando una posibilidad de viaje y de conocer otro país a sus hijos y al hijo de Christian Domínguez.
MÁS WAPA: Brunella Horna: la conductora reveló qué hizo con las carteras que le regaló Renzo Costa | VIDEO
TE PUEDE INTERESAR: Andrés Vílchez y Patricia Barreto habrían discutido tras el beso del actor con Alessia Sanllehi | VIDEO
Frente a ello, Tarazona ya no pudo más, y entre lágrimas, señaló que estos problemas también le generan un desgaste de índole emocional. “Es un desgaste emocional también, porque ahora hay que decirles a ellos que no se va a poder viajar, que vamos a tener que esperar hasta diciembre para poder irnos de viaje”, fueron las declaraciones que dio la conductora de D’Mañana.
Mientras Tarazona se quebraba frente a cámaras, su pareja, el popular ‘Rey de los huevos’ le mostraba su apoyo. Ella evidenció mucha indignación en este caso, ya que ni sus hijos podrán conocer Disney o viajar a algún otro país, ni tampoco el hijo que tiene con Domínguez porque sería separar a la familia.